capítulo 2: un viejo aliado

2.2K 79 4
                                    

Encerraron a Ward en una sala de interrogatorios.

-¿Cuánto tiempo llevará informando sobre nosotros? - Dijo Simmons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuánto tiempo llevará informando sobre nosotros? - Dijo Simmons.

-No lo sé, en cuanto se despierte le interrogamos.

-Cada vez somos menos, somos cinco, ¿Como va a ser? ¿Los cinco contra el mundo? Necesitamos ayuda - dije.

-Tienes razón - dijo Coulson -. Creo que es hora de que llame a un viejo amigo, pero lo haras tu, agente May, hasta la fecha, para su información, yo estoy muerto. Ven conmigo agente May.

-¿Podemos saber de quien se trata? - Preguntó Fitz.

-Solo si acepta.

Ambos salieron por la puerta y nosotros nos quedamos pensativos.

-¿A que viene tanto secretismo?

-No lo sé - dijo Jemma -. Skye ¿Estás bien? Con todo lo de Ward y eso.

-El Ward que conocimos no existía, solo nos manipulaba, no se merece que me sienta mal por él, solo me usaba.

-Entonces ¿Estás bien?

-Pregúntame mañana. Ahora lo más lógico es pensar que Garret esta libre y los agentes que les acompañaban muertos.

-Vendrá a ayudarnos - dijo Coulson.

-¿Quién? - Preguntó Fitz.

-Steve Rogers.

-¿El Capitán América? - Dije sorprendida.

-El mismo - dijo May -. Mañana por la mañana estará aquí.

-¿Quién le dará la bienvenida? - Preguntó Jemma ocultando la emoción.

-May y Skye. Vosotros estaréis conmigo en la sala. Ahora id a descansar.

Todos se levantaron y se fueron y yo me quede a solas con Coulson.

-Alguien va a tener que preparar a Rogers por el camino para que no se crea que se ha vuelto loco.

- Por eso os mando a vosotras. Si hubiera mando a Fitz-Simmons le hubieran llenado la cabeza de una jerga técnica que no entienden ni ellos.

- Quieres que le preparemos por el camino ¿verdad?

-Si, y Skye, no vayas en plan fan - sonreí - es tímido.

-Vale. Me mentalizare.

-¿Algo más? - Me preguntó suspicaz.

-¿Qué va a pensar con Ward?

-Le interrogaremos y después le entregaremos a las autoridades para que se ocupen de él. Lo siento - me dijo.

-No importa - dije triste - No es la primera vez que me traicionan y se que no será la última.

agentes de shield (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora