capítulo 8: Mi pasado

1.3K 49 4
                                    

En cuanto Ward abrió los ojos volvió a ser el mismo de siempre. Raina no nos había llevado a ninguna parte y la información rabada a HYDRA y Ciberteck tampoco había sido de micha más ayuda, así que nos habíamos dedicado únicamente a ir por los presos que habían liberado de la nevera.

Coulson me estaba enseñando a interrogar, con ayuda de Natasha. Me estaban enseñando técnicas.

Estábamos en tierra, a tres días de la base y acabábamos de entregar a las autoridades a uno de los presos cuando sentimos que algo andaba mal.

Nos levantamos ICERs en mano y fuimos a ver que pasaba cuando nos dimos cuenta de que estábamos solos en el avión.

-¿Donde está todo el mundo? -Pregunté.

-No lo sé -dijo Coulson.

Pronto escuchamos una musiquita que prevenia de mi litera y Coulson y Natasha me miraron extrañados.

-Es el móvil que usaba antes de entrar en SHIELD ¿debería cogerlo?

-Si- dijo Natasha.

Salí corriendo hacia mi litera y lo cogí. Era la tercera vez que llamaban.

-¿Si?

-Hola Skye - palidecí, no podía ser - ¿Te acuerdas de mi?

-¿Como no acordarme de ti, Anthony? - Dije todo lo segura que pude.

Coulson corrió a localizar la llamada y Natasha me quito el móvil y lo puso en manos libres.

-Supongo que sabrás por que te llamo.

-¿Quieres recordar viejos tiempos? -El se rio.

-Supongo que eso tampoco nos vendría mal... vamos a ver... quizá con esto.

Se oyó un grito, de hombre, la voz la reconocí como la de Ward.

-¡No le toques Anthony! ¿Que quieres?

-Cuando escapaste te llevaste algo contigo, solo lo quiero de vuelta. Al principio no tenía muy claro quien se lo llevó, si tu o el chico, pero luego investigue  y el pobre salió tan malherido que no sobrevivió. Lo siento -dijo con fingida compasión.

-No se de que me hablas.

-Si lo sabes. Lo quiero de vuelta y lo quiero ya. Algunos de tus amigos son muy difíciles de retener y sabes la poca paciencia que tengo. Así que más te vale darte prisa o acabarán muertos. No te separes del móvil, volveré a contactar contigo -la línea de corto.

-La señal rebota por todo el mundo. ¿Quien es Anthony Skye? -Me pregunto Coulson.

-Un monstruo.

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Coulson nos había conducido a Natasha y a mi hacía su despacho y nos encontramos sentados al rededor de la mesa del despacho.

-Skye, cuéntanos.

-Mi vida no fue fácil después de escapar del centro de adopciones. No era la única que había huido del sistema y había oído muchas historias sobre como conseguir que no volvieran a meterte en un orfanato. Lo primero era desaparecer.

>>Me habían hablado de un sitio donde sabían hacerlo bastante bien y solo te pedían un favor a cambio. Cuando llegue y se lo pedí me presentaron a un chico de unos 17 años, nos dijeron que trabajariamos juntos y que si lo conseguíamos nos haría desaparecer. Aceptamos. Nuestra misión era simple, recibir y entregar un paquete, sin hacer preguntas.

>>Al principio no me fiaba nada del chico, Ben, se llamaba, o quería llamarse. No le pregunté por su verdadero nombre y el nunca me pregunto por el mio.

agentes de shield (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora