Desperté en una habitación extraña, era cuadrada y yo estaba atada a una silla en el centro. La única luz salía de unas bombillas en las paredes. Hacía frío.
-Al fin despiertas- dijo una voz detrás de mí.
-¿Qué quieres de mí?
-Que cumplas tu destino.
-¿Y cuál es ese destino?
-Bueno, la historia dice que todo empezó hace unos cuantos siglos cuándo una bruja decidió maldecir a una familia que se negaba a pagar por sus servicios.
-Déjame adivinar, tus antepasados.
-Así es.
-Parece un cuento para niños.
-Esa bruja, rencorosa y tacaña, maldijo a mis antepasados. Ellos no lo creyeron y siguieron con sus vidas, pero comenzaron a pasar cosas extrañas, nacían hijos con malformaciones y en las noches las cosas cobraban vida a su alrededor.
-Y, supuestamente, eso sigue pasando- dije siguiéndole el cuento.
-Así es.
-Yo no te veo deforme.
-Tuve suerte.
-¿Y qué pinto yo en todo esto- “este hombre está chiflado” pensé.
-Las brujas y sus hechizos. Demasiado complicados, demasiados ingredientes. Todo hechizo tiene su grieta, su debilidad, alguna forma de romperlo. Ahí entras tú. Cada ciento cincuenta años nace alguien como tú, alguien que puede romper el hechizo.
-Lo siento mucho, pero no sé cómo.
-Tranquila, yo sí. Yo ya estoy maldito y nadie podrá curarme, pero si puedo acabar con la maldición.
-¿Cómo?
-Has de llevar a mi hijo en tu vientre y ha de ser concebido con la luna llena. Pasado mañana será el día y el niño que nazca ya no tendrá la maldición. Tranquila, en nueve meses si todo sale bien te soltaré.
-Me encontrarán antes de que me pongas un solo dedo encima.
-No lo creo. Y tranquila, no me importará que pienses en él pasado mañana mientras estás conmigo. Si sobrevives al embarazo dentro de nueve meses volverás con el, no soy ningún asesino.
-No, solo un secuestrador y un violador.
-Eso tampoco me gusta, créeme, si hubiera otra forma no te tocaría sin tu consentimiento. Pero como sé que no vas a dármelo tengo que hacerlo de esta forma. Mis antepasados llevan siglos intentándolo de la otra manera, cortejándoos, haciéndolo de la forma correcta. Pero nunca hubo resultado, vosotras nunca quisisteis.
-Créeme, si alguna vez quedo embarazada será de mi marido.
-Siento decirte que no es tu decisión.
-Debería serlo, no te lo pondré fácil.
-Lo sé, yo a ti tampoco.
Me dejó sola en la habitación y comencé a llorar.
o.o S.H.I.E.L.D. o.o
NARRA NARRADOR
El equipo militar llegó poco después de que se llevaran a la chica.
-Vamos a encontrarla- le aseguró Coulson a Ward.
-Ya lleva con ellos dos horas, tengo miedo de lo que la estén haciendo.
Se encontraban todos en la sala de espera del hospital, esperando noticias de May y a que Fitz despertara de la anestesia y a la vez buscando a su hacker.
ESTÁS LEYENDO
agentes de shield (terminada)
FanfictionDurante el capitulo "la única luz en la oscuridad" el equipo no sale en ayuda de la chelista sino que se queda en la base y Skye tiene la oportunidad de decirle al equipo la verdad sobre Ward, una historia de amor, acción, y de perdón SkyeWard.