capítulo 4: sobre ruedas

1.6K 61 1
                                    

(NA como ya dije antes en realidad no tengo ni idea de como va este deporte por lo que toodoo lo que salga sobre el me lo he inventado)

Nos encontrábamos en el parque... todos. Era nuestro día de suerte y un equipo se podía apuntar sin el apoyo, así que teníamos un equipo entero y más me valíaa a mi no lesionarme, no tenía sustituta.

Coulson les explicó por encima el problema y nos pusimos a entrenar.

-Todavía no tengo muy claro como va esto de las carreras - dijo Coulson.

-Ahora lo veras - le dije -, comenzamos con un partido, contad los puntos.

-¿Cómo? - Dijo Jemma.

-Cada vez que pase por delante de ti es un punto.

-Tú... eh... - dijo Agnes mirando a May.

-Se llama Melinda - les dije.

- Pues eso Melinda - dijo Clara- a ver como eres de defensora.

Me puse a su lado y le dije.

-May... nada de artes marciales ¿si?, o nos desclasificaran.

-¿Látigo?  - me preguntó Kate.

-¿Por qué no? - Nos pusimos los casos y nos colocamos en nuestros puestos.

Me coloqué de espaldas a la pista fuertemente agarrada a Kate y Zoe por los brazos.

Y... 3,2,1, las chicas comenzaron a moverse tirando de mí y el viento me puso el pelo en la cara. Kate me soltó y Zoe tiró de mi hacía delante, doblé las rodillas y me di la  vuelta. Comencé a darme impulso y escuche el primer choque entre mis compañeras y poco después la primera caída.

Alguien se chocó contra mi y perdí velocidad para ganar equilibrio, volví a darme impulso. Ya era la cuarta vuelta.

A la quinta vuelta tuve la primera caída y vi a Jemma levantarse, había salido disparada. Me coloque y Carol tiró de mi al pasar a mi lado, dándome impulso.

A la quinceaba vuelta paramos.

-15 vueltas, no está mal - dijo Zoe.

-La media de vueltas por carrera es de 17- puntualicé.

- Ya, pero sólo cogen los datos de las finales para esa media.

Me senté y levanté mi pantalón, la primera herida.

-Aunque bueno - dijo Kate- si no lesionamos a nuestra única corredora el primer día quizás se nos diera mejor.

-Llevamos media hora.

-¿¡Solo!? - Dijo Caroline.

- Pues me voy a dar una vuelta al parque - dije - a ver si cojo velocidad.

- No atropelles a nadie.

-Si he conseguido esquivarte a ti, camicace, podré esquivar a viejecitas con bastón.

-¿Qué quieres que le haga? Yo no soy defensora- me contestó con una sonrisa.

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

De vuelta en la base lo primero que hice fue sentarme.

-Se me había olvidado lo que cansaba esto.

-¿De verdad Llevabas 7 años sin coger unos patines? - Me preguntó May.

-No, 4 o 5 años, pero supongo que es como montar en bici.

Los días fueron pasando, entrenando en las mañanas y esquivando a Ward en las tardes. Poco a poco Fitz-Simmons volvieron ha hablar con él. Solo de cosas sobre el trabajo, pero al menos ya no le pedían a May o a Coulson que se lo dijeran.

agentes de shield (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora