Capítulo 12: Santa Agnes.

1K 43 7
                                    

Por raro e increíble que parezca Coulson nos había dejado a Lola para ir a mi antiguo orfanato. Grant y yo íbamos de camino.

-Skye, si no quieres volver podemos encontrar otro sitio, no me importa esperar un poco más.

-No es la primera vez que vengo desde que cumplí la mayoría de edad. Allí tenía amigos. Teníamos un grupo ¿sabes? Éramos cinco, ahora en el orfanato sólo quedan tres y dos de ellos están a punto de cumplir la mayoría de edad. Somos como hermanos, éramos los no queridos, esos a los que siempre devolvían. Nos acabamos juntando. Tengo ganas de verles.

-¿Y el uno que falta?

-Ahora tiene veinte años, le soltaron. Me temo que fui la única que me escapé.

-Mi chica la rebelde- bromeó.

Pronto llegamos y respiré hondo antes de entrar.

-No te extrañes si me llaman Marie... hay algunas monjas que nunca conseguiré que me llamen Skye.

-Vale Marie.

-Ni se te ocurra, por cada vez que me llames así voy a dejarte una semana sin sexo.

-¡Skye! -Dijo una monja abriendo la puerta del orfanato y acercándose con los brazos abiertos, me abrazo.

-Hola Catalina.

-Llevo casi un año sin verte, mírate, estás preciosa. ¿Que ha sido de tu vida? Nunca habías tanto en venir a hacernos una visita. Dios padre, tus amigos están que se suben por las paredes. ¿Y éste chico? 

-Hola, me llamo Grant Ward, encantado de conocerla.

-¿Queréis pasar?

-Claro.

-La hermana Elisabeth se va a poner muy contenta de verte -dijo mientras nos guiaba.

-Llevamos más de un año en el bus -me dijo Grant - ¿como te has comunicado con ellos?

-Por Skype -le dije -,aunque después de lo del lío con HYDRA no he tenido mucho tiempo.

-Hermana Sara- dijo Catalina -. ¿Podría ir a avisar a Helena, Dereck y Abi? Dígales que Skye está aquí.

-Claro hermana.

-Marie- me dijo una monja anciana y me abrazo con fuerza-. Mírate, estás guapísima.

-Hola Beth, quiero presentarte a alguien, se llama Grant Ward -este levantó la mano -. Mi prometido.

-¡Skye! ¿Vas a casarte? -Dijo una voz desde la puerta y una chica de 16 años apareció corriendo y me abrazo -. ¡No puede ser! ¡Y con que tío! Tu si que sabes escoger hermanita ¿te juntas últimamente con muchos como éste?

agentes de shield (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora