-Deberías ir a descansar, nosotros nos quedamos- le dije a Coulson. Acabábamos de llegar del hotel.
-No, prefiero quedarme.
-Ven, no quiero despertarla- le dije saliendo al pasillo, el me siguió y Grant se quedó en la habitación con May.
-No voy a irme- me dijo.
-AC, tienes que descansar, ve al bus, duerme unas horas, dúchate y cámbiate de ropa.
-La habitación de hospital tiene ducha en el baño y el sofá es cómodo.
-Vete. No la ayudas descuidándote tú. Solo vas a conseguir que se preocupe. Te prometo que no me separaré de ella hasta que vuelvas.
-No… no sé.
-¿Hace cuánto que no vas al bus?
-Desde que… bueno, desde la boda. Fui a cambiarme de ropa y volví.
-Eso fue hace días. Por favor, ve, cógete al menos doce horas libres ¿vale? Te prometo que durante esas doce horas no me separaré de esta habitación, no me separaré de ella.
-Está bien. Si despierta…
-Le diré que te he echado y estoy segura de que se pondrá de mi parte.
Me sonrió levemente, entró en la habitación, cogió su chaqueta y se fue.
-¿Cómo lo has logrado?- dijo May aun con los ojos cerrados.
-¡Estabas despierta! Le he echado, le he prometido que no saldría de la habitación.
-Gracias.
-No es nada- me senté junto a Grant en el sofá y durante las siguientes tres horas Grant se dedicó a leer uno de sus libros, May durmió y yo me puse a buscar cosas en internet-. No hace falta que te quedes aquí las doce horas ¿Por qué no vas a ver cómo está Fitz?- le dije a Grant, ya era fácil notar que no aguantaba más en la habitación.
-Ya le han mandado al bus, no quiero dejarte sola.
-No estoy sola, estoy con May.
-Ve, y asegúrate de que Coulson descanse. Hazlo por mi ¿sí?, yo no puedo estar en dos sitios a la vez.
-Volveré en unas cuantas horas, voy a aprovechar a darle unos cuantos puñetazos al saco.
-Mucho estabas tardando, Robot.
Me dio un beso en los labios y me dedico un “hasta luego” desde la puerta.
-¿Qué te pasa?- me preguntó May.
-¿Por qué lo dices?
-Porque acabas de echar a Ward y solo acudís a mi cuando os habéis metido en un lio.
-Dicho así suena mal.
-A mí no me importa, está bien. Suéltalo ya.
-Cuando estuve allí, donde me llevaron después de la boda. ¿Alguien te ha contado lo que pasó?
-Coulson me trajo el informe.
Asentí.
-Me hizo pensar… Bah ¿sabes qué? Olvídalo. No importa.
-Skye, lo que pasó allí no fue tu culpa, eres importante para nosotros. Si necesitas ayuda o consejo todos estamos aquí para ti.
-Grant no quiere tener hijos. A ver, no me mal intérpretes, no es que yo los quiera ahora, Anthony y HYDRA siguen allí fuera.
-Siempre va a haber algo fuera. La infancia que tuvo Ward no fue la ideal, lo que Ward tuvo, en ninguno de los dos casos, fue una figura a la que seguir como modelo de padre y tu simplemente no tuviste un ejemplo. De todas formas, ¿esto lo has hablado con él?
ESTÁS LEYENDO
agentes de shield (terminada)
FanficDurante el capitulo "la única luz en la oscuridad" el equipo no sale en ayuda de la chelista sino que se queda en la base y Skye tiene la oportunidad de decirle al equipo la verdad sobre Ward, una historia de amor, acción, y de perdón SkyeWard.