Capítulo 7: El paciente 0

1.4K 47 7
                                    

En efecto, me había ganado una buena bronca por parte de Jemma, y para mi sorpresa no se cortó un pelo y me la hecho delante de todo el mundo.

Esa noche Ward volvió a darme la charla de que el no me convenía y de que sería mejor no intentarlo, pero yo le callé con un beso y acabamos durmiendo los dos juntos en mi habitación, abrazados.

Ya se había implantado una rutina entre nosotros, nos levantamos a las 7:15am, nos duchabamos- primero el y luego yo- y bajábamos a desayunar, luego entrenábamos hasta la hora de la comida -la mitad con él y la mitad con May, con la que trabajaba el cuerpo a cuerpo- y evitabamos coincidir con una enfadada Jemma que le echaba en cara a Grant todo lo que había hecho y una, cada vez mas repetitiva, lista de por que no me convenía, estaba empezando a cansarme, luego yo seguía buscando a HYDRA y por la noche nos encerrábamos en su habitación o en la mía a ver una película o simplemente a charlar para luego dormir abrazados.

Eran las 2 de la tarde y Ward, Natasha y yo estábamos comiendo tranquilamente hasta que entró Jemma y Ward se tensó.

-Valla, esperaba que no estuvieses aquí- dijo Jemma a Ward.

-Tiene tanto derecho de estar aquí como tu, si no te gusta vuelve luego- le dije.

-Ah claro, es verdad, ahora le defiendes.

-Jemma, ya basta.

-Venga, se sincera, estas con él por lo que Coulson te pidió ¿a que si?

Me levanté.

-¿¡Perdón?!

-¿Crees que acostándote con el vas a lograr que no vuelva a traicionarnos?

-Punto A: no me he acostado con el, y si lo hubiera hecho no sería asunto tuyo, y punto B: que esté con el no forma parte de ninguna estrategia, quiero estar con él ¿que tiene de malo?

-¡Todo! ¡No tiene nada de bueno! ¡Nos traicionó! ¡Te utilizó! Esta entrenado para mentir ¿y tu te fías de el?

-Si- Ward había bajado la cabeza, esta situación estaba empezando a sobrepasarle. Puse mi mano en su hombro.

Jemma respiró hondo y me hablo con voz suave.

-Va a volver a hacerte daño, te pasaste un mes llorando hasta caer dormida cuando te enteraste de su traición, estábamos preocupados por ti -Ward cerró los puños y noté como se puso a temblar-. Va a volver a hacerte daño y cuando lo haga va a destruirte, volverás a llorar hasta las tres de la mañana, volverás a tener que echarte colirio y maquillaje para disimularlo y volverás a tener que fingir estar perfectamente sin que ninguno de nosotros nos lo creamos.

 -Eso no volverá a pasar -dijo Ward-. Prefiero morir antes que volver a hacerla daño. Si me disculpáis -dijo levantandose y saliendo de la cocina, con los puños fuertemente cerrados y la cabeza gacha.

-¡Ward!- fulmine a Jemma con la mirada y le seguí. Cuando al fin lo encontré estaba dando puñetazos al saco de boxeo, con las manos desnudas. Daba con energía, tanto que daba la sensacion de que iba a romperlo. Me acerqué a el.

-Ward, tránquilo, ya está. Déjalo- el pareció no escucharme- Grant para por favor, vas a hacerte daño- le pedí ya con lágrimas en los ojos.

Me acerqué a el, sabiendo que podría ganarme un puñetazo y puse mis manos sobre sus hombros. Se tenso aún mas.

-Alejate de mi- me dijo.

-No.

-Voy a hacerte daño, alejate de mi.

-No, no me vas a hacer daño- baje mis manos por sus brazos y le abracé por la espalda, de forma que impedía que diese otro puñetazo. Ward callo de rodillas y yo con el, abrazandole, sin soltarle.

agentes de shield (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora