Capítulo 9: Recuperación

1.4K 47 3
                                    

El despertador sonó dos horas después de ponerlo, era la una de la madrugada, y yo seguía sentada en la cama, con la espalda apoyada en la pared y su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba el pelo.

Moví su hombro.

-Eh Ward, Grant cariño despierta- el abrió los ojos confundido y me miró.

-¿Ya han pasado dos horas?

-Si.

-Me llamo Grant Ward, tengo 30 años y vivo en el 2014 ¿Puedo volver a dormir ya?

-Si, duerme.

-¿Y tu? Túmbate a mi lado.

Obedecí.

-Ahora duerme.

-Tu también- me contestó.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

A las dos horas volvió a despertarme la alarme, y a las dos siguientes, y las dos siguientes...

Debido al sueño interrumpido estuvimos durmiendo hasta la una de la mañana siguiente.

NARRA NARRADOR

Coulson se encontraba en su oficina, sentado en su silla de trabajo observando a la mujer que dormía en su cama y por la que había tenido que dormir en aquella silla.

Ella le había ofrecido compartir cama pero el prefirió dejarla su espacio.

Cuando Jemma dijo que sería mejor observarles durante la noche para asegurarse de que todo iba bien Coulson se ofreció voluntario a cuidar de May, nadie dijo nada, ya lo esperaban. Natasha se encargaría de Clint y Fitz-Simmons del capitán.

May, que ya llevaba tiempo fingiendo estar dormida, seguía sintiendo los ojos de su cuidador sobre ella. Sonrió.

Hacía mas de veinte años que se conocían, ya no les hacia falta hablar para saber lo que le pasaba por la cabeza al otro.

Cuando se conocieron en la academia solo eran un par de críos fascinados por todo esto de SHIELD. Luego, cuando se graduaron May se casó con un camarero de un bar cercano a la academia y Cuolson y ella se distanciaron durante un tiempo.

5 años después SHELD les puso juntos en un comité de bienvenida que salió mal y en el que May se perdió a si misma. May se divorció y Coulson, a pesar de estos cinco años separados, se quedó a su lado, apoyándola.

May, poco a poco, fue dejando atrás la depresión y convirtiéndose en la mujer que es ahora.

Phil comenzó a salir con una violonchelista y May se pasaba la mayor parte del tiempo rodeada de papeles.

Cuando a May le llegó la noticia de la muerte de Coulson en Nueva York ella estaba sentada en su mesa de administración y vinieron en persona a comunicarle la noticia de parte del director Furia. 

Ella no dijo nada, no contestó a los agentes que habían ido a informarla, se cogió tres semanas libres y se encerró en su apartamento solo saliendo para el funeral de este.

Cuándo a las dos semanas encerrada alguien llamó a su puerta ella ocultó sus lágrimas y sus ojos rojos lo mejor que pudo y al abrir se encontró con Furia en persona.

Cuando Furia se sentó en su salón y le dijo que Coulson no estaba muerto a May le entraron ganas de gritar y golpeara su director por como le había hecho pasar esas últimas semanas pero lo único que salió de sus labios fue un "quiero verle".

El reencuentro fue a solas por lo que May se permitió correr a abrazarle. Al mes del reencuentro Coulson la ofreció entrar en su equipo y hasta ahora.

agentes de shield (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora