Capitulo 3. Nuevos compañeros.

12 1 0
                                    

Narra Louis:

Me duele mucho el brazo derecho al igual que la pierna, siento como que me han lanzado rocas pero solo fue un golpe contra la pared, bueno, con gran fuerza y no puedo moverme tanto, puedo notar que están hinchados y morados, tengo más golpes en la espalda y raspones en todo el cuerpo. Después de ese terrible encuentro, me pude presentar bien y a mi herido amigo, Harry. Les dije todo lo que paso. Somos de Tecnova. Eramos cinco personas, lamentablemente nosé donde están ahora esos tres compañeros. Si, eran tres chicos, mis amigos, mis otros tres hermanos. Tres lorza nos habían atacado por pareja según la versión de Harry, y bueno yo estaba solo y nosé como pero agradezco a verme quedado atrapado en ese baño o estaría muerto. Espero que los chicos estén bien. Lo ultimo que Harry escucho fueron pasos rápidos en toda la casa.

Se algo de enfermería así que ayude con lo que pude. Revise a las chicas. Celeste que solo cargaba con unos cuantos golpes, unos muy intensos mientras otros ligeros y varios raspones en la espalda o brazos, los limpie y le dije que evitara el contacto para no infectarlos. Génesis, la chica que me ayudo con Harry, tenia varios golpes bien marcados en la espalda y unos raspones, le hice lo mismo que a Celeste. _____, al parecer tuvo contacto de las garras de los lorza en la pierna derecha, le dije que se quitara el pantalón para poder ver bien la herida, no fue fácil convencerla, Génesis y Celeste ayudaron mucho y fue por eso que accedió. La limpie, le puse un pedazo de tela que encontré en el segundo piso, se puso el pantalón y le vende la pierna para hacer presión al caminar, lo demás al igual que las chicas, puros golpes y raspones. Y bueno, Harry el peor, al igual tenia una herida en el abdomen, una en el brazo y serios moretones, al final vende su abdomen, el brazo y le dije que durmiera un poco, lo necesitaba.

Las chicas están muy calladas, lamento su perdida. Nunca las había visto a pesar que todos venimos de Agatha. Se supone nos entrenaron pero veo que no saben y dudo que sepan que esas cosas son más fuertes y rápidas de lo pensado. Ruego por que no evolucione más. _____, dijo que ella vigilaría en la noche, no pude evitarlo. Decidí dormir, estaba cansado.

*~*~*

No hubo nada de que preocuparse en la noche, todos dormimos en la sala, ____ y Harry dormían mientras Ryder, Rodriguez y yo arreglábamos las mochilas. Se que la misión debería cancelarse, no podemos matarlos fácilmente, moriremos tarde o temprano. Pero, no me iré sin mi equipo. 

-¿A donde iremos? -pregunto ____ detrás de mi, al parecer despertó, no durmió más que unas 3 horas. 

-Debiste dormir más, todos dormimos por más de 6 horas, deberías estar cansada -le sugerí.

-Estoy bien, gracias -no tenia expresión alguna en su rostro.

-Bueno, ¿se quedan con nosotras? -hablo Génesis con una sonrisa realmente forzada y no la culpo.

-No losé, no dejare a mi equipo, haré todo por encontrarlos, se que están vivos. La misión es muy peligrosa, solo quiero a mis amigos, encontrar sobrevivientes y volver.

-Tiene razón -intervino Celeste- después de lo que paso suena muy peligroso.

-Quizás tengas razón, después de todo ya perdimos a uno de los nuestros, no las perderé a ustedes -comento ____ ahora con cierta tristeza en su rostro al igual que las chicas por su comentario.

-Entonces, ¿le ayudamos y nos retiramos? -pregunto Génesis a las chicas cambiando de tema y ellas asintieron levemente con la cabeza - genial, me parece bien.

-Gracias chicas, levantare a Harry... -hable siendo interrumpido.

-No hace falta, estoy listo -hablo el ruloso.

-Te ayudo -saque un arma de mi mochila, la coloque entre el pantalón y mi cuerpo y camine hacia Harry pasando un brazo por su espalda y el recargándose de mis hombros con su brazo derecho, sin darme cuenta solté una mueca de dolor.

-Espera, te ayudo, necesitas ayuda, todos estamos mal -se ofreció Génesis mientras Harry ya pasaba su brazo izquierdo sobre ella.

-Gracias -le sonrió el ojiverde.

Estábamos ya afuera de la casa, pude notar ahora los efectos de los golpes. Harry se quejaba al caminar mientras Génesis y yo hacíamos muecas contra nuestros golpes y raspones. ____, arrastraba su pierna tocándola cada vez al dar un paso. Celeste tomaba sus hombros y espalda cuando se cansaba y era obvio, tenia dos mochilas, la de Harry y la de ella, una por cada hombro. Necesitamos comida, mucha comida.

-¿y si vamos por comida? -comenté.

-Eso estaba pensando -hablaron al unisono Banks, Rodriguez y Rider.

Que sincronizadas.

-Si no me equivoco eso de ahí - Celeste apunto con un dedo un local demasiado grande- es la plaza comercial más cercana de estas casas. ¿Vamos?

Dude por un momento por la situación de todos pero Harry se adelanto.

-No hay pretexto, hay que ir o ahora moriremos de hambre.

Narra Harry:

Caminamos a la velocidad que se nos permitía. Era un hermoso y a la vez tenebroso atardecer. Entramos sigilosamente, dejaron las mochilas en el suelo. Trate de avanzar solo pero me era mas difícil, me apoye ahora de Celeste y pude escuchar un grito. Un grito masculino y si no me equivoco, esa voz la conozco.

-¡Liam! -Louis salio corriendo con ____ y Génesis detrás de el hacia la dirección del grito.

ALIENS. LIVE OR DIE. (NIALL HORAN Y _____ BANKS.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora