Narra Celeste:
-¿____ estas segura de que va a funcionar? -pregunto Carolina.
-Al menos eso espero -respondió ella.
La idea de Banks no era nada profesional y menos adecuada pero en fin, no perdemos nada en intentarlo o al menos eso creo.
-Malik y Stewart... -hablo ____ pero el sonido de varias armas la interrumpió.
La puerta se abrió de golpe y dejo entrar a Marcos. Que asco.
-¿que pasa? -pregunto Louis.
-Hay más personas, quieren la casa, son como veinte, más que nosotros -hablo.
-¿y eso que? -pregunto Banks- ¿necesitas ayuda?
-Nunca princesa-nos soltó a todos -fuera de aquí, si pueden -dicho eso salio corriendo de ahí.
Bueno, una vez más tenemos que irnos a otro lugar. Salimos del cuarto y buscamos en otros algo que pudiera servirnos para defendernos, nos tuvimos que separar pero esta vez diferente, Malik, Styles y Rodriguez; Tomlinson, Banks y Horan; Stewart, Payne y yo.
Los sonidos se acabaron, pasos y pasos se escucharon por todo el lugar, al igual que sonidos de carros y motos. Carolina, Liam y yo, ya teníamos nuestras armas y varias extras, no encontramos las mochilas. Salimos en busca de las personas de Agatha pero no estaban, tampoco había rastro de los que presuntamente invadieron esa casa. Carolina encontró una pequeña bolsa de comida pero solo eso.
-¿Donde están? -pregunto Liam.
Salimos de esa casa y solo estaban dos motos, la de de Carolina y la mía. Genial.
-¿Hay que irnos? -pregunto Payne.
-No me quiero ir -respondió Carolina- acabo de encontrarlas.
-Lose, pero estoy segura de que hay que irnos, así lo debieron haber hecho todos.
-¿Como estas tan segura? -hablo Liam.
-Conozco a ____ y a Génesis.
-De acuerdo vamonos.
Subí a mi moto al igual que Carolina con Liam detrás de ella, me dieron las armas a mi y tratamos de seguir el rastro de los carros. No entiendo por que no había nadie, no habría razón para dejarnos solos a los tres. En realidad no tengo ni idea de que hacer.
Narra Liam.
Salimos y ni rastro de los chicos, mis amigos no están, debió de pasar algo grave para que nos dejaran ahí, ellos nunca me harían esto. Tengo que encontrarlos.
Narra Carolina.
No es cómodo traer una persona conmigo, pero no hay de otra. El nos ayudara a encontrar a las chicas y a sus amigos, saldremos de esta. No somos un equipo pero podemos crear uno.
*~*~*
Narra Malik.
Tuvimos que salir de ahí sin los demás, esto no era lo planeado. Lo lamento y mucho. Los nuevos lorza estaban ahí y no se veían nada amigables, tenían armas y demás, esto si que es nuevo. No eran personas, se han equivocado. Siguieron a los viejos hasta nosé donde y tuvimos que irnos, ojala y estén bien. Styles y Rodriguez están conmigo pero no los veo contentos, nos trajimos el carro, era nuestra única opción. Encontramos varias armas muy útiles y por suerte en el auto había comida en la cajuela. Espero que todos estén bien.
*~*~*
Narra Louis.
Nosé que paso, eso no era normal. ___ se subió a su moto y yo detrás de ella. Horan agarro otra moto muy parecida a la de Banks pero en rojo, me imagino que de los señores de esa casa. Niall encontró dos mochilas con armas y una con comida y una muda de ropa, nos tuvimos que ir. Era quedarnos a esperar que regresen o irnos para poder vivir. Quiero ver a los chicos y se que lo hare, solo hay que encontrarlos, obvio al igual que a las chicas.
*~*~*
Omnisciente.
El grupo a quedado divido, cada trió a tomado un camino. No se sabe si sea seguro pero están acompañados. Ellos tendrán problemas, pero todo sabrán solucionar.
Liam, Carolina y Celeste llegaron a una cabaña lo suficientemente lejos de la antigua. Las calles están más destruidas, no hay rastro de vida mas que ellos ahí.
Entraron y no hubo problema alguno, encontraron cobijas y mataron al frió, decidieron quedarse ahí, por ahora.
Harry, Zayn y Génesis no tuvieron mucha suerte, la casa a la que fueron era lo peor que habían visto pero era lo único que encontraron esa noche, ya estaban cansados. Lo único que se hizo fue una fogata con restos de ropa encontrada y así poder aguantar hasta el otro día.
Louis, Niall y ____ se refugiaron en un restaurante o mas bien lo que quedaba de el, hacia un poco de frió y no resistieron mucho hasta estar los tres juntos en un solo rincón.