Capitulo 11. ¿Por que eres asi? ¿Enamorada?

7 0 0
                                    

Narra Celeste.

Día 2. Viernes 25 de enero.

Llevamos dos días así. No sabemos nada de esas tres personas perdidas, Horan, Banks y Tomlinson. Creo que estoy siendo muy dura con Harry. Necesito de ____, ella me conoce mejor que nadie y sabría que hacer. No lo quiero cerca. ¿Por que? No losé, simplemente al verlo un sentimiento hace que lo quiera a mil kilómetros de mi. No se siempre pueda alejar a todos de mi, a Génesis la considero muy especial, siempre con sus risas, me conoce muy bien y todo, pero ____ me conoce mejor y por otro lado Carolina, ella sabría que hacer, debo hablar con ella. No soy de pedir consejos pero me siento rara, debo hacerlo. 

Me levante de donde anteriormente dormía, camine a la puerta sin hacer ruido al ver dormir a todos y sali de ahi. Me senté en el suelo de la entrada a ver todo lo destruido, no hay lorzas por ahora pero ya debemos irnos, podrían llegar en cualquier momento. La cabaña rodeada de arboles y más cosas verdes, fuera de esa grande cuidad donde solía vivir. Me perdí en mis pensamientos, hay veces que me siento culpable por tratar mal a las personas pero es lo mejor. Pude escuchar el sonido de armas hacia mi lado derecho que automáticamente me sacaron de mis pensamientos, voltee y vi a tres lorza, tres de los nuevos, estos me miraban como queriéndome matar con la mirada. Justo ahí me di cuenta de que no traía ningún arma. Mierda. Corrí hasta los arboles tratando de alejarme de ahí. Quise que los chicos se encargaran de ellos pero un lorza me siguió. Trate de perderlo pero fue rápido y me aventó contra un árbol. Mi cabeza comenzó a sangrar y a doler, fue un golpe duro. Se acerco a mi y con su horrible mano si es que aun se le podía llamar así, me agarro del cuello y me elevo varios centímetros del aire, me estaba ahogando, mi vista se volvía borrosa.

-Hazlo -susurre con el poco aire que tenia.

Narra Harry. 

Escuche el sonido de la puerta abrirse y me levante, pude notar que Celeste no estaba ahi. Me levante y tome un arma , quise salir a ver ya que no lograba escuchar ningún ruido más pero una voz me detuvo.

-¿A donde vas Harry? -hablo Liam.

-No veo a Génesis -conteste.

-Vamos todos -hablo Carolina.

Todos se levantaron y agarraron sus armas, salieron junto a mi y pude ver a tres lorza acercándose a Celeste, ella parece perdida, disparamos hacia ellos y Celeste salio corriendo entre los arboles que ahí se encontraban, esto parece un bosque. Mas bien lo es al no haber instalaciones. Un lorza la siguió y reaccione, salí corriendo detrás de ella ignorando a los chicos y  mi reciente recuperación, aun sentía un dolor al correr pero no me importo. Corrí lo más rápido que pude pero no la encontraba, estaba asustado y no quería pensar mal. En mi camino una gran cuchilla estaba clavada en un árbol, agradecí por verla, la tomé y volví a correr. 

Lo siguiente que vi estaba  mal. Celeste agarrada del cuello por un lorza, la estaba dejando sin aire.

-Hazlo -le susurro ella.

El lorza pareció entender su petición y se acerco más a ella. Celeste empezaba a cerrar sus ojos y el alíen abrió su boca dejando ver esos afilados dientes pero fui más rápido. Me subí en el haciendo que este cayera y soltara a Celeste que débilmente cayo al suelo. Me enfoque en el lorza y este me tiro a su lado y se levanto mirándome, tome mi arma y dispare siete veces seguidas a su cuello, mis balas se acabaron y no traía más. Tome la cuchilla y me aventé sobre el nuevamente, le enterré la cuchilla en el estomago, este gruño y me rasguño la cara, le saque la cuchilla pero esta vez en dirección a su cuello, una vez hecho eso con las garras de sus manos empezó a lastimar mi brazo y cara y gracias a eso desvié la cuchilla. Me rasguñaba la cara y no podía sacar la cuchilla de su horrible brazo, una pelea entre fuerzas se desato, luchaba por que no me quitara de el pero lo logro, ahora yo estaba debajo suyo y esa fue la gota que derramo el vaso, me enterró la fina garra de su larga cola estaba vez en mi perna, logre tomar la cuchilla y la deslice por su cuello aprovechando la herida de las balas. Su pesada cabeza callo sobre mi y la empuje a mi lado. Me pare con dificultad y me acerque a Celeste.

ALIENS. LIVE OR DIE. (NIALL HORAN Y _____ BANKS.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora