Capitulo 7. Error y evolución.

8 0 0
                                    

Narra ____.

Seguimos a Louis por unas cuantas horas. Esta anocheciendo y bueno ahora estamos enfrente de una casa de dos pisos realmente muy bonita; es color crema desde afuera con muy lindo detalles pero con un jardín ya muerto. Me imagino que aquí buscaran al ya muy conocido Niall. Me baje de la moto esperando a que todos se reunieran y me digan que hacer aquí. 

-Esta era la casa de Niall antes de todo esto -hablo Liam detrás de mi.

-¿Por eso estamos aquí? ¿Creen que el este ahí dentro? -pregunte.

-No creemos, lo esta -afirmo Zayn.

Llegaron todos a mi lado.

-Supongo que alguien se quedara afuera a vigilar, ¿no? -pregunto Celeste.

-Si, yo lo haré -respondió Carolina.

-Te acompaño -hablo Génesis.

-Bueno, los demás... ¿pasamos? -le pregunte a los chicos.

-Si -contestaron los cuatro.

La casa era bonita por dentro, tenia espacio y era muy acogedora, lamentablemente estaba manchada de sangre y eso lo volvía aterrador.

-¡Niall! -grito Zayn.

-¿Estas aquí? ¡Horan! -volvió a gritar Harry.

Pasos se escucharon en la segunda planta junto a otro que parecía ser el sonido de haber roto un vidrio. Liam, Zayn, Celeste y yo subimos corriendo mientras Harry les avisaba a las chicas. Llegamos a  el lugar de donde provenían los sonidos y lo vi, estoy segura que ese es su amigo. Niall. Sus ojos azules, sus labios carnosos color carmesí , sus orejas que parecen de un duendecillo pero realmente tiernas . Su cuello tiene demasiados lunares que , por cierto son muy lindos , es alto como de un metro setenta y uno, su nariz es recta. Es lindo pero no me había fijado de su problema.

Narra Liam.

Lo vi, estaba ahí a lado de varios pedazos de un jarrón roto, Niall. Tiene problemas. Cuatro lorza lo acorralaban y el sin armas, sin mochila, sin nada pero los cuatro aliens no hacían nada más que mirarlo. Zayn se adelanto y saco el machete de su cinturón y quiso a atacar a uno de ellos pero este lo evito con gran rapidez. Zayn aturdido se quedo parado frente a el con el arma en posición de ataque y Celeste le apuntó a otro con el rifle pero el lorza no hacia nada más que esperar a que ella lo atacara, algo que ella veía raro. ____ se abrió paso hacia Niall y estaba a punto de disparar a la tercera cucaracha que ahí se encontraba pero el alíen frente a ella la empujo hacia el rubio. Enseguida reaccione y quise atacar a el lorza sobrante pero un sonido espantoso proveniente de el alíen que chillo de una manera muy aguda me hizo retroceder. En ese momento ____ me miro.

-Esa es la señal -hablo lo más calmada que pudo- vendrán más, hay que irnos. Si atacamos nos mataran.

Celeste y Zayn parecían estar de acuerdo pero no bajaron sus armas. Diablos. Tiene razón. Vendrán más. Carolina, Génesis y Harry subieron corriendo las escaleras con una mochila extra que al parecer era la que le organizamos a Niall.

-Ya los vimos viene más -grito Carolina pero se quedo callada al ver a los lorza.

Al parecer esto es como una trampa. Estos cuatro lorza no hacen nada y nosotros habremos caido.

-Vamonos ahora -hablo Niall.

Bajamos de ese piso como si nada, los lorza ni siquiera nos siguieron. Harry le dio la mochila a Niall para que tuviera armas y al salir hacia el auto hubo algo que nos causo mucho miedo. Ya no eran solo los lorza de apariencia aguada y devilucha ( http://2.bp.blogspot.com/-5cBuCnZPHR8/Tb4opopPuuI/AAAAAAAAAWg/-n8AcGF_row/s640/alien+grises.jpg ). Ahora habían monstruos más grandes y al parecer muy hagiles (http://www.thewatcherfiles.com/images/alien3.jpg ), parece que nada podría afectarles. Los deviluchos hablaron a sus amigos. Nosé si esta era la evolución de la que hablábamos pero esta peor de lo que imagine. Luchar contra ellos no sera fácil. No hacían nada más que mirarnos. ¿Advertencia? Puede ser. Un alíen gruño hacia nosotros y ahí todos reaccionamos. Cientos de lorzas viejos y nuevos estaban al frente de nosotros.  Louis, Harry, Celeste, Génesis y Zayn subieron al auto. Carolina y ____ se subieron a su moto y Stewart me lanzo las llaves de la moto de Celeste; me subí en ella y detrás de mi Niall. Cada alíen se acercaba más pero no hacían nada. Nos fuimos de ahí. Sin duda esta es una señal. No nos quieren vivos.

 Ya estaba muy oscuro pero aun no lo suficientemente lejos para descansar. Continuamos el camino por unas horas más hasta llegar a una casa donde no eramos los únicos. Un auto grande a las afueras de esa casa marcaba vida y territorio y sin saber quienes estaban ahí adentro, bajamos y con nuestras armas entramos sin pensarlo, grave error...

ALIENS. LIVE OR DIE. (NIALL HORAN Y _____ BANKS.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora