_____:
Desperté en el cálido bosque, no muy lejos de una ciudad. No hace mucho salimos de Agatha. Agatha es el refugio innovador bajo la tierra. La entrada esta algo lejos, por eso el bosque. Estoy en el escuadrón 1 "Canoball", junto a 3 personas más. En total, afuera de Agatha somos 2 escuadrones, el otro llamado "Tecnova" que realmente no conozco mucho, solo se que esta conformado por mas personas.
Me pare del duro suelo. Hoy llegaríamos a Londres o lo que quedaba de el como casas destrozadas, autos y arboles bloqueando los caminos, manchas de sangre por todos lados. Fatal. Observe a mi equipo.
Celeste Ryder de 18 años, tiene una estatura de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto. Es delgada y saludable. Tiene bastante pecho digamos que una talla 95. Hombros apenas huesudos, cuello delgado, contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, con formación de pequeñas curvaturas cuando sonríe, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio que le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida, le cuesta broncearse, al salir al sol solo enrojece como un tomate y vuelve a su tez normal. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. La tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo evita. Pocos ven lo que ella verdaderamente es. Intenta no involucrarse mucho con personas, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Prefiere que piensen que es una mierda para no entrar a su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel y siempre a disposición. A veces espera lo mismo de los demás. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Ahora solo piensa en enfrentarse a lo que venga.
Por otro lado. Génesis Rodriguez de 17 años es una chica muy hermosa con un cabello marrón . Tiene curvas donde las necesita. Sus labios son carnosos. Si le los pintara de un color rojo o rosado se vería perfecto, esos colores le van bien. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Le gusta vestir bien, para ella vestirse mal es un delito, pero ahora solo puede usar el uniforme de Agatha ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117000722&.locale=es ). Su cabello marrón suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marrón claro. Tiene un tatuaje en su muñeca de un infinito.( http://imagizer.imageshack.us/a/img577/7430/jlpn.jpg ) Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreír. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor aun sabiendo en las condiciones que esta la vida, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. A pesar de todo es realmente feliz por estar con amigos y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.
Y nuestro único chico. Liam Hemsworth 24 años. Su cabello es corto, el color de éste es castaño claro, y tiende a ondularse también cuando se lo deja demasiado largo. Ojos azules claro, y cuando algo le molesta azul fuerte; pestañas largas. Labios gruesos, una de las partes más expresivas de su rostro, que en general tiende a mantenerse sin expresión por que piensa que notaran más de su persona, pero, en confianza, sus labios dicen mucho de él. Tuerce los labios hacia la izquierda y se toca la comisura de éste con la punta de la lengua cuando está pensando algo que cree que debería de desaprobar y cuando en realidad quiere analizar un asunto, levanta la vista al cielo, junto con su barbilla. Y al dar a entender un “soy mejor que tú”, aprieta los labios más de la cuenta y arquea un poco la ceja como mueca de desagrado, que es un acto reflejo cuando alguien le molesta. Su cuerpo; una estatura mucho más alta que el promedio. Su espalda es ancha y ejercitada. Es simpático, agresivo al enojarse. Puede estar tranquilo en un momento y explotar al siguiente. No tolera que nadie le diga que hacer. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás pero no soporta que alguien lo haga de el a sus expensas. Todos ellos han sido entrenados, algunos con mas experiencia dado a las vidas que tenían. Y yo bueno solo me puedo definir de esta manera. ____ Banks 19 años, mi cabello es castaño oscuro; ondulado y largo que entre las sombras se ve negro pero a la luz del sol se aclara y es algo alborotado. Mis ojos normalmente son café claro y según las chicas al enojarme se vuelven un café intenso. Tengo unas pestañas cortas pero quebradas de un tono negro muy oscuro que hacen juego con mis cejas. Mis labios son de un tono durazno a un rosa pálido y de igual manera ligeramente gruesos. Tengo una sonrisa adornada con hoyuelos a los lados. Quizás tenga una estatura de un metro sesenta o setenta y tantos. No soy gorda pero tampoco tan delgada ya que no puedo evitar comer tanto. Tez entre clara y morena. Buen cuerpo con unas piernas gruesas y largas y un busto mediano. Me gusta reír, cuando siento que el equipo esta muy tenso pienso en hacerles bromas, son las personas por las cual daría mi vida y en las cuales mas confió. Soy muy desconfiada. Soy cariñosa cuando lo deseo y cuando estoy libre de matar a los Lorza. Cuando me enojo, realmente nosé lo que hago, evito a todas las personas, grito y no me importa poner mi vida en riesgo. Todos tenemos un carácter fuerte. Puedo llegar a ser cortante o dar miedo, Liam dice que mi mirada es matadora al estar enojada. Me divierto con lo que hago.
Ahora tenemos una misión. Matar.
-¡Arriba chicos! -hable lo suficientemente audible para ellos. -Vamos- empece a moverlos uno por uno.
-Mmmmm.... 5 minutos más mi amor -susurro Liam.
Amaba que aun en estas condiciones todos tuviéramos buen humor.
-¡Vamos Hemsworth! ¡Ryder, Rodriguez! -a regañadientes se levantaron con un gesto gracioso.
-Desperté, ¿contenta? -cuestiono Celeste.
-Siempre Ryder. Vamos, es hora. -sonreí.
-¿Pero y la comida?
-Toma -le lance hábilmente una manzana.
-¿y yo? -intervino Liam .
-Igual -le lance la suya. - Génesis -repetí el procedimiento de la "comida".
-¿Todos listos? -inmediatamente asintieron con la cabeza.
Empece a caminar y al instante ellos comenzaron el camino detrás de mi. Pero en menos de 5 minutos alguien hablo.
-Espera... _____, ¿ya comiste? -comento la única voz masculina.
-Claro -mentí.
Decidí que era mejor guardar mi comida, no quería que supieran que no tenemos nada recursos más que todo tipo de armas. Bueno, hasta poder revisar alguna casa y conseguir algo más.
Caminamos por unos 40 minutos en dirección a Londres. Estamos cerca de una región de casas privadas. Aquí nadie debe tener miedo, los Lorza pueden detectar nuestro miedo y ser mas agresivos, algo que sin pensarlo nos puede traicionar, afortunadamente yo no tengo miedo, y espero que mi equipo tampoco.
-Esta oscureciendo -comento Liam.
-Hay que buscar un refugio -sugerí.
-¿Que les parece ahí? -Celeste señalo una casa de dos pisos, en mejores condiciones que las demás a solo unos metros.
-¡Si! -continuo Génesis- la mochila y armas me están empezando a molestar.
-De acuerdo, vamos -termine de hablar y todos nos encaminamos hacia el refugio temporal.
Al entrar estaba completamente oscuro, Liam y Génesis sacaron sus linternas y al alumbrar al interior...