Capitulo 12. No todo es mala suerte.

2 0 0
                                    

Narra ____.

Día 3.  Sábado 26 de enero.

Tres días con los chicos y esto esta mal. Regresamos a Londres, perdimos todo lo que teníamos, las armas ya no tenían balas y las desechamos, los cuchillos y la mochila estaban en la moto y bueno, ellas ya no están. Volví a leer lo que estaba en la nota que habían dejado en el lugar donde estaban nuestras motos el día de ayer. No hay mucho que decir, ayer no fue nuestro día, dormir fue nuestro error.

-El juego apenas empieza y no quiero que sobrevivan, no son los únicos pero es hora y morirán uno por uno. ¿Como se transportaran ahora? No me importa, espero haigan disfrutado de sus motos. No se dejen llevar por lo que ven, todo es una trampa, les advierto para que no sean tan idiotas. Con amor, xx

-Genial, ahora no hay como movernos -bufo Louis.

-¡Como se atreve! -grito Niall.

-¿Donde estamos? -pregunte ignorando ya el tema.

-No tengo idea, pero hay que buscar armas y comida -hablo Louis.

El lugar, nadie lo conocía, había varias casas y una escuela primaria. Era como una comunidad pero llena de escombros y sangre en el suelo. Camine hacia la primaria, ya nada podía empeorar, ya se perdió todo, las motos, las armas y la comida. Niall venia detrás de mi y paso su brazo por mi cintura, me pego a el y seguimos caminando. Pare por un minuto a esperar a Louis, el estaba un poco cansado ya que la ultima vez que vimos a un Lorza, el fue el más golpeado. Louis llego a mi lado derecho, al contrario de Niall y le tome la mano para que camináramos de la misma manera. Lo único bueno de todo es que tanto como Louis y Niall se han vuelto muy unidos a mi. No hemos tenido suerte, a donde vamos siempre hay Lorzas pero no dejamos que nos derroten, los tres somos un equipo, no sabemos nada de los demás, aun así, sabemos que un día los encontraremos. Llegamos a la escuela, me separe de los chicos y abri la puerta, ellos venían detrás de mi. Ahora son las 6:56pm, falta poco para que todo este completamente oscuro. La escuela era grande, una cancha, varios salones, la dirección, un área de comida, todo pintado de un suave color crema y azul. Nos dirigimos a un salón y no sentamos en una esquina.

-Repasemos -hablo el castaño- los lorza son los que ya conocemos y los lorma son los evolucionaron o más bien los que acabamos de conocer.

-Exacto -conteste.

-Buen nombre para los nuevos -rió Niall.

-Gracias -le mire- parecemos locos, creo que hemos perdido hasta la cabeza -comente.

-Creo que tienes razón -hablo Louis- es algo loco.

-Deberíamos dormir. No hay nada que hacer, mañana hay que buscar todo lo que necesitemos -los mire- yo vigilo.

-De acuerdo -hablaron al unisono los dos chicos.

Narra Niall.

____ vigilo, pero sentí que no era justo que ella no durmiera, dormí un buen rato y luego me desperté para que ella descansara. Me dio el reloj que traía y se fue a dormir a un lado de Louis. ____ es una chica muy linda pero creo que a ella le interesa Louis. No hay nada que hacer.

Al cabo de unas horas, a las 6:55am, todos estaban despiertos, le iba dar el reloj a ____ pero algo me llamo la atención, voltee el reloj y ahí estaba, N.H grabadas.

-¿Donde lo encontraste? -le pregunte a la castaña oscura.

-En una plaza comercial, después de encontrar a Louis y a Harry fuimos ahí y bueno también encontramos a Liam y Zayn -hablo- ya te habíamos dicho, ¿no?

-Si, pero se me olvido por completo, pase por ahí, pensé en quedarme pero mejor salí corriendo, perdí mi reloj y tu lo tienes -le sonreí.

-¿Enserio? -hablo- bueno pero ahora es mio -se acerco a mi y me lo quito.

ALIENS. LIVE OR DIE. (NIALL HORAN Y _____ BANKS.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora