Advertencia:Nosé si les gusta la violencia y esas cosas pero puse un pocito e.e
Si no les gusta díganme y no evitare escenas asi.
Narra Liam:
Génesis, junto conmigo saco su linterna. Alumbramos el camino de _____ y Celeste. Hay algo que no esta bien, puedo notarlo, y se que _____ lo sabe. Lentamente avanzamos a lo que parecía ser la sala de visitas. Es una casa color crema, bonita, a pesar de ser un desastre. Celeste estaba por hablar pero un ruido realmente fuerte proveniente del segundo piso la hizo guardar silencio. De un hábil movimiento Banks y Ryder sacaron sus armas y lamparas para empezar a subir las escaleras. Genial. Sera mejor revisar este piso, le hice una seña a Génesis para que me siguiera.
Narra Celeste:
_____ y yo nos dividimos las habitaciones. Al ser un pasillo de ocho secciones ella revisaría las de la derecha y yo las de la izquierda. Pase a la primera habitación, era un desastre pero no había nada o nadie. Al igual, en la segunda no había problemas. Avance a mi penúltima habitación, sin rastro ni ruido de _____. Hubo algo que me llamo la atención y era esa sangre fresca en el seguro de la puerta. Decidida entre a la habitación. Seguía siendo un desastre. El rastro de sangre continuaba en el suelo hasta dar al otro lado de la cama desde mi ahora posición. Pude escuchar un gemido de dolor. Prepare mi arma y avance. Pude notar a un chico de no más de 20 años de edad. Cabello largo, castaño y rizado. Al parecer alto, no más de un metro setenta y tantos. Tez más o menos bronceada. Buen cuerpo, quizás se ejercita. ¿Pero que mas decir de el? Tiene los ojos cerrados y sus manos arriba de su abdomen ensangrentado. Esta herido y golpeado. Me acerque a el lentamente al notar el mismo uniforme que tiene Liam y el abrió sus ojos. Verde esmeraldas.
-P..por fa..vo..r ayúdame-susurro aquel chico aun desconocido para mi.
Baje mi arma y la guarde. No podía dejar a aquel chico ahí. Vine a matar a los Lorza y a salvar personas. Eso haré. Cuidadosamente le ayude a levantarlo. Debía llevarlo abajo y que Liam me ayudara a cargarlo.
Narra _____:
Estaba por mi segunda habitación y en el baño había un chico atrapado. Louis, de cabello castaño y largo con flequillo hacia el lado derecho. Ojos azul. Tez bronceada. Mide como un metro setenta y cinco. Al instante se detecta una señal de confianza en el. Tiene el mismo uniforme que Liam. Me dijo que este lugar no era seguro. El es del escuadrón Tecnova. Genial. Más personas de Agatha y yo sin saberlo. No sabe nada de sus compañeros pero son cinco personas. Vieron a tres Lorza. Tecnova ataco pero estos fueron más ágiles. Al parecer evolucionan. Desde el ataque de los Lorza no supo donde estaban sus demás compañeros. Revisábamos la cuarta y ultima habitación en busca de algún impedimento para quedarnos en la casa pero un grito y disparos proveniente del pasillo me llamo la atención.
-¡Celeste! -grite al reconocer la voz e ir hacia la puerta y tratar de abrirla.
-¿Tu escuadrón? -pregunto Louis mientras se dirigía a ayudarme a salir. -¡Maldición, se trabo!
-Hay que hacer algo no hay tiempo -los disparos no paraban.
-No hay tiempo -afirmo.