Capitulo 4. Malas noticias.

8 0 0
                                    

Narra _____:

Corrimos tras de Louis, o, mejor dicho Génesis ya que mi pierna no me permitía seguirles rápidamente el paso. Lo bueno fue haber dejado las mochilas en la entrada. Llegue minutos después de ellos a lo que parecía ser el área de juegos y pude ver a dos chicos. Uno de cabello corto color castaño claro, alto como de un metro setenta y ocho más o menos, delgado. Ojos mediano color café entre claros. Tiene un lunar en el cuello, de seguro una marca de nacimiento y tez clara entre bronceada. El otro chico mide aproximadamente un metro setenta y cinco es de ojos más o menos miel y son adornados con unas largas y negras pestañas. Su tez es morena y es de complexión delgada. Tiene el cabello lacio, corto y negro. 

-¡Chicos! Liam, Zayn -grito el castaño de ojos azules.

-¿Louis? estas bien - hablo el moreno de cabello negro que seguidamente corrió hacia Louis para ofrecerle un amistoso abrazo.

-¿Donde esta Hazza? -hablo el otro castaño de ojos café.

-Si estoy bien Liam -hablo Louis un tanto burlón -pero bueno el igual esta bien, herido pero bien, esta en la entrada. Por cierto escuche tu grito Liam, ¿por que fue eso?

-Estábamos buscando las lamparas para cuando este completamente oscuro pero a Zayn se le ocurrió hacerme una broma y ya, funciono -contesto tímido y el moreno rió.

Génesis interrumpió el re-encuentro de los amigos de Louis con una tos algo falsa a lo que yo trataba de contener mi risa, además que por cierto, solo se que el castaño de ojos café se llama Liam.

-Cierto, chicas ellos son Zayn Malik -Louis, señalo al moreno de pestañas largas- y el es Liam Payne -señalo al ya conocido castaño- Y Zayn, Liam, ellas son Génesis -la señalo- y ella ____ -indicó.

-Espera Tommo, ¿ellas son de Canoball? -hablo Zayn.

-Si, ¿como sabes? -respondió Louis.

-Es obvio. El uniforme, solo mandaron a dos escuadrones, Tecnova y Canoball y bueno nosotros somos de Tecnova -aclaró burlón Liam.

*~*~*

Narra Harry: 

Louis, ____ y Génesis se fueron, dejándome solo con la chica que decidió ayudarme. Me senté en el suelo mientras ella estaba parada enfrente de mi. Ella no ha dicho nada y eso me incomoda.

-Veo que estas mejor -comento Celeste.

-Gracias por no dejarme ahí -respondí algo apenado pero a la vez aliviado de que por fin ese silencio se desvaneciera.

-Vine a ver si hay sobrevivientes, tenia que hacerlo.

-Lamento lo de tu compañero -hable.

-No lo lamentas, ni lo conocías. Sientes lastima, eso es lo único que haces -Dios, no hace expresión alguna parece odiarme.

-Perdón si te molesto -trate de arreglar el según yo, el error de haber tocado ese tema.

-El error no esta en mi compañero muerto, lo esta en la vida -sonrió.

-¿Eso que quiere decir? -pregunte.

-Que si sabes lo que quieres, sera mejor que te alejes de mi.

-Pero... -me interrumpió.

-Silencio, eso quiero ahora -finalizo.

¿Que eh hecho mal? No era mi intención, solo quería llevarnos mejor. Algo esta mal, losé. Se que algo dentro de ella la hace ser así. No estoy muy seguro pero no me rendiré.

ALIENS. LIVE OR DIE. (NIALL HORAN Y _____ BANKS.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora