°Capítulo 2°

4.5K 335 160
                                    

P. O. V. ADRIEN

Me levanté temprano o bueno realmente Natalie me había despertado por el simple hecho de que yo debo conservar una exelente imagen y llegar puntual a todos lados.Ya habían pasado cuatro meses desde su llegada. Al llegar al aula pude notar la escena de de Nathaniel peleando con Luka.

- ¡Esto fue tu culpa Nathaniel! -

- ¿¡Eres gay!? -

- Si, lo aceptó -

- ¡Por favor!, salgamos -

- Lo siento, pero, a mi me gusta otra persona-

- ¿El idiota agreste? -

- ¡¡Si!!

No evite mi sonrojo por lo antes mencionado me sentía alagado por lo que dijo luka, desde que lo conozco eh de decir que el es un gran chico. Después de algunos minutos de que saliera Nathaniel de el aula entré.

Luka se encontraba cubriendo su cara con las manos, pude notar que el estaba llorando y realmente me molesta verlo derramas lágrimas.

Me acerque para abrazarlo enseguida me miro y correspondió mi acto aún derramando lágrimas.

- No me mires -

- ¡Luka!, ¿por que lloras? -

- El chico que antes me gustaba me odia -

- ¿Chico? -

En ese momento me hice el desentendido quería que el me tomara confianza para contarme su homosexualidad.

- Eres mi mejor amigo, te contaré -

- También eres mi mejor amigo -

- Soy gay -

Debía confesarle el hecho de que yo también soy gay, di un largo suspiro era hora de mi confesión.

- También soy gay -

[...]

Ya habían pasado las clases casi estaban por terminar, cuando la maestra habló.

- Harán un trabajo en parejas para la próxima semana -

Después de lo dicho por la profesora comenzo a mencionar las parejas para el trabajo

Marinette y Nathaniel

Chloe y Sabrina

Rosita y Juleka

Max y Kim

Alya y Nino

Luka y Adrien

No pude evitar sonreír, chocamos los puños y después seguimos escuchando en que consiste el trabajo.

Tenemos que escribir un ensayo sobre lo que pensamos de la comunidad LGBT. Al parecer para nosotros no será tan difícil.

Al terminar las clases espere a que luka saliera del aula para hablar sobre el trabajo que tenemos que realizar.

- Haremos el trabajo en mi casa ¿esta bien? -

- Exelente -

- No habrá nadie, seremos tu y yo -

- ¡Bien!, no tendremos distracciones -

Llame a mi papá para pedirle permiso sobre el trabajo que tengo que hacer con Luka, extrañamente accedió pero para mi esta bien.

Después de la llamada tome la mano de Luka, enseguida comenzamos a caminar a su casa.

CONTINUARÁ

~Complicado~ {Lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora