°Capítulo 4°

3.5K 281 76
                                    

P. O. V. ADRIEN

Ayer las horas pasaron con normalidad, ya era otro día con cosas nuevas por pasar, además había pasado la noche con mi chico favorito y eso lo había hecho increíble.

[...]

Nos encontramos en una reunión con nuestros compañeros de clase, exactamente jugando verdad o reto.

Nos unimos a la bolita de chicos, entre ellos; Chloe, Kim, Max, Juleka, Rosita, Nathaniel, marinette, Alya, nino, Luka y yo, sentados en ese orden que los mencione.

— ¡Bien!, comencemos — dijo Chloe

Empezó el juego realmente todo esto era divertido con retos que me parecían interesantes además ninguno se encontraba aburrido al momento y eso lo hacía más agradable.

Después de algunos retos Chloe y kim se retiraron, ya que hace unos retos se besaron y no solo eso se confesaron su amor así que no encontraron sentido para seguir jugando. Vaya parejita que se acaba de formar este sábado, será una pareja liosa pero envidiada ¿cierto?

Aún no me habían dicho un reto pero creo que Rosita tenía uno en mente o al menos eso pienso por que lleva rato mirandome de manera extraña, no me incómoda pero creo que tiene algo realmente que no me esperó.

— Adrien, ¿Verdad o reto? —

— Reto —

—  Te reto a besar a — mira a todos A Luka —

Me había sorprendido el reto que me había puesto pero tenía rato mirandome creo que ya lo tenía planeado todo, la verdad no me importa era un beso que deseó demasiado.

Me levanté para besar a Luka, antes de hacerlo rosita me tomo de la mano.

—En los labios — sonrió

Me encontraba frente a Luka, lo miraba a los ojos cada vez acortando la distancia entre nosotros, nuestras respiraciones se mezclaban no tardo tanto por fin uni mis labios con los de Luka, era un beso son miles de sentimientos de por medio.

— ¿Ya va a acabar? —

No preste atención a lo que había dicho Rosita solo estaba concentrado en besar a Luka que desde hace algún tiempo lo deseaba pero dije que todo a su tiempo y esto ya lo tenía merecido.

Nos separamos, tomamos grandes bocanadas de aire, para, que después Luka me tomara del mentón volviendo a unir mis labios con los suyos.

— Basta chicos, ya dejen eso —

Pero otra vez esa palabras me entraron por un oído y salieron por el otro, no importa nada en este momento solo éramos nostros todo basándonos. Mi primer beso había sido con mi chico favorito. Besar a la persona que ansiabas besar es de las mejores sensaciones.

Nos separamos aún mirando nos a los ojos eres la mejor sensación, lo abraze ocultando mi cara en mi pecho me sentía bien en donde estaba. Ambos sonrojados sintiendo los latidos a mil.

CONTINUARÁ

~Complicado~ {Lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora