•Capítulo 14•

2.3K 144 11
                                    

P. O. V. YO

Dos jóvenes totalmente confundidos mirando al cielo ¿Estoy con la persona correcta?. Esa pregunta vagaba por su mente.

Realmente ellos estaban destinados a estar juntos eran el uno para el otro. Tan complicada su Unión, El amor no es complicado es dependiendo de como lo ve cada persona.

El peli-blanco sabía que aquel chico dueño de su corazón no lo amaba quizás era por que el corazón del oji-verde tenía dueño aquel músico estúpido.

Mientras tanto en otro lado de nuestra ciudad del amor un pelirrojo dudaba del amor de si pareja el no era el mismos desde que llegó ese estúpido Rubio. Ellos eran tan estúpidos, unos bobos Unidos a estar juntos por lo menos ese era su destino ¿verdad?.

Mientras con el músico. El dejaba suspiros por su "Gatito". Ya estaba decidido dejaría a Nathaniel por ir a buscar a Adrien el ÚNICO dueño de sus tonto corazón. Lo tenía el con razón no podía amar a nadie más que a el chico del cabello Rubio.

— Nath.. Tenemos que hablar —

— Claro —

El pelirrojo estaba dudoso eso no era algo bueno lo aclararía todo el no lo amaba lo suficientemente como para quedarse y arreglar cada uno de su problemas. No fue lo suficientemente bueno para que el músico olvidará al tonto dueño de su corazón.

— Terminamos —

— Ya tenía la sospecha de que no funcionabamos... Adrien ese estúpido mimado.. Es dueño de tu corazón —

— Perdón —

Mientras con nuestra pareja disfuncional terminaban su período de amor en otra parte de París.. Otra pareja inestable terminaba su " Amor".

— Tenemos que hablar —

— pienso lo mismo Jack —

[...]

— Perdón Jack —

Nuestros queridos chicos que estaban destinados a estar juntos por fin habían encontrado el camino para encontrarse corrien rápidamente bajo la lluvia no les importaba empaparse todo lo hacían por amor.

Rápidamente sus miradas se encontraron se miraron durante un largo tiempo sus miradas estaban conectadas sentían que ellos estaban destinados estar juntos para siempre y que todo era una prueba de la vida querían comprobar si de verdad tenían que estar juntos tenían que resolver esta duda finalmente intentaron con otra persona con la cual no sentir nada.

Mirándose fijamente daban pasos lentos llegando a su fin estaban frente a frente se acercaban sus respiraciones se mezclaban el mayor de ellos dio el paso lo beso su beso estaba lleno de amor ya no existían más dudas entre ellos eran el uno para el otro Así estaba marcado en su destino sin importar todo lo que pasaron y el tiempo que estuvieron separados entrelazaban sus manos.

Las personas que pasaban por el lugar los miraban unos con ascó y otros con ternura pero realmente la gente no importaba la distancia no importa cuando él es tú todo.

El amor no es complicado simplemente son obstáculos son pruebas de amor para ver si te pueden estar siempre juntos sin importar la situación Esther el fin de una gran historia destinados a estar juntos simplemente "Es complicado".

»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

Espero les haya gustado. 🧸✨

~Complicado~ {Lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora