P. O. V. LUKA
Había pasado exactamente un mes desde el beso mágico con Adrien, en este momento puedo decir que me encuentro perdidamente enamorado de Adrien agreste.
Ese chico me enloquece, solo esta existiendo y me enamora. Me encanta su forma de ser, sus ojos color verde Esmeralda, su forma de vestir, la manera en que me sonríe y por supuesto su cabellos Rubio, simplemente el es perfecto.
Aunque actualmente no hemos hablado mucho se ha puesto algo distante conmigo solo quiero que sea conmigo como siempre, realmente lo amo demasiado.
Cuando estoy cerca de el mi corazón late demasiado que siento que se saldrá de mi, el es mi chico ideal. Me enamoró de el en todos lo sentidos.
Solo quiero que vuelva a hablarme por que hace dos semanas que dejó de hacerlo incluso volvió a sentarse a lado de nino y no solo eso también llega más temprano que antes para no toparse conmigo. Claro que eh intentado hablar con el pero el me lo impide en todas las formas.
Hasta eh sentido que el no me quiere o que simplemente ya se canso de mi y perdió el interés, esta bien, no soy tan genial después de todo ¿verdad?.
Ví a Adrien caminado solo, quería aprovechar la situación así que corrí hacia el. Estando cerca de el lo acorrale contra la pared.
— ¡Hablemos! —
— ¡No me molestes! —
— ¿Acaso me odias? —
— No lo haría, solo Déjame —
— Estoy preocupado por ti —
— No me pasa nada ¡Entiende! —
— Siéntate conmigo —
— ¡Bien! —
Tomó sus cosas y las puso donde solía hacerlo cuando se sentaba conmigo, esa acción realmente me hizo sentir bien otra vez ya lo extrañaba.
Salimos a caminar por el patio antes de que comenzaran las clases fue entonces que marinette se acercó a MI Adrien demasiado a mi parecer, esa chica no sabe de espacio personal.
— ¡Adrien! ¿Aceptaras ser mi chico? —
— Marinette, lo pensaré haci que te doy mi respuesta el lunes —
— Que ilusión, adiós —
Que zorra quiere que mi Adri sea su novio eso nunca el será el mío por qué es gay ¿no? Estoy tan confundido en este momento solo quiero a Adri besarlo.
- Luka, dime, ¿tienes novio? -
- No, Me gusta alguien del salón y a ¿ti?-
- También me gusta alguien del salón pero no es ninguna chica -
- Vale, nos vemos al rato -
No pude evitar tener celos a él le gusta un chico del salón mi decisión es buscarlo.
CONTINUARA