P. O. V. ADRIEN
A mi parecer pasaban muy rápido los años, mañana era nuestro aniversario cumplimos cuatro años de relación. Aunque últimamente Luka se estubo portando un poco raro conmigo pero no lo tomó mucho en cuenta me gustaría pensar que solo es por algo que me esta organizando.
Recuerdo que cuando conocí a Luka el traía una chamarra de mezclilla que le quedaba increíble pero la perdió en un viaje que hicimos el año pasado, entonces descubrí que en la mejor tienda de ropa de París me podía conseguir una. Para mi ese será un regalo perfecto para Luka, llega mañana.
Ahorita estaba organizando una cena en la cual le daría su regaló, solo espero que no olvide esta fecha especial o me ponga alguna escusa para irse a algún lado.
Caminaba por las calles de París en busca de los dulces favoritos de Luka quiero obsequiar la chamarra junto a sus dulces preferidos.
[...]
Me había levantado temprano Luka aún no despertaba así que baje a la cocina a preparar el desayuno. Desde temprano quería que fuera un gran día ya que es una fecha demasiado especial.
Subía con el desayuno de Luka en manos al parecer mi guapo chico ya se había despertado.
— Buenos días cariño —
— Buenos días Adrien —
¡Auch!, sigue igual de cortante , solo espero que este humor que tenga sea por que a dormido mal.
Le entregó el desayuno para después alistarme por que en una hora tengo que ir a recoger el regalo de mi lindo novio, esta fecha me sigue causando la misma emoción de la primera vez.
[...]
Regresaba a casa le dije a Luka que me tardaría para haci darle una sorpresa, pero al parecer la sorpresa me la lleve yo al ver aquella escena. Era Luka con el chico que le gustaba en el pasado Nathaniel creo que se llama.
— Nathy bebé, ¿que carajo haces? —
— Amor quiero ser Batman, ayudame a subir el árbol —
— ¡ven acá amor!—
Luka besando a Nath, mi novio me estaba siendo infiel así que estaba devastado. Con que esa era la razón por la que se había portado raro conmigo.
Comenzaron a resbalar lágrimas de mis ojos dejando caer el regalo de Luka al piso.
— ¿Luka? —
— A-adrien ¿Que carajo haces aquí? —
— Quería darte una sorpresa.. Pero ya me di cuenta que no me necesitás —
— ¡Puedo explicarlo! —
— Por eso estabas tan raro conmigo, pensé que era todo para ti —
— Eras.. Perdón pero dejame decirte que ya no estamos juntos. Terminamos —
Comenze a llorar sentía que todo mi mundo se me venía abajo me sentía terrible. Prometo que esto jamás lo voy a perdonar.
— Para mi ya no existes —
No aguante las ganas de llorar no podía me dolía demasiado. Caminaba por las calles llegue a mi departamento que tenía para cuando peleaba con Luka pero al parecer ahora viviré aquí, se me olvido mencionar ahora soy millonario. Soy un modelo reconocido a nivel mundial.
Si ya no existo para el, el tampoco para mi.
CONTINUARÁ