°Capítulo 7°

2.7K 215 19
                                    

P. O. V. ADRIEN

Hoy es el gran día, viernes, un perfecto día para declarar me al chico que me gusta desde hace algún tiempo para ser específicos para declarar me a Luka el chico de mis sueños. Además de eso había recibido ayuda por parte de la hermana de Luka.

[...]

Al llegar a la escuela me encontraba algo nervioso por lo de esta noche estaba emocionado en declarar mis sentimientos hacia Luka. Lo miraba de pies a cabeza sin duda ese chico me enloquece en todos los sentidos simplemente lo veo y puedo decir que con mencionar su nombre describo la perfección en una sola palabra.

Me acercaba a Luka con una enorme sonrisa estaba emocionado por que supiera lo que siento por el, mi corazón en este momento latía demasiado rápido estaba muy nerviso necesito saber si el siente lo mismo por mi.

En cuanto comenze a caminar en dirección a el me miro con una sonrisa en los labios que lo había ver adorable o al menos eso era lo que yo pensaba me sentía demasiado feliz, no puedo descrir mi emoción en este momento.

Caminaba a el con una emoción indescriptible no sabes como me sentía al saber que por fin daría un paro importante sobre lo que nos está sucediendo.

— ¡Hola Luka! —

— ¡Adri! —

Ví como tenía sus manos detrás de el me llamaba la atención ver que estaba sucediendo o más bien que es lo que ocultaba entre las manos. Cuando el noto que mi mirada estaba Posada en sus manos me extendió una caja de chocolates.

— Son para ti mi pequeño —

— Gracias —

Me sonroje cuando escuche que me había dicho mi niño estaba realmente enamorado de ese chico, todo de el me enloquece en especial su forma de ser.

Enseguida me uni a él en un abrazado que claramente correspondió al momento me sentía tan feliz, me estaba aferrado a su cuerpo en especial sentía el aroma de su perfume. Sentía como me abrazaba con más fuerza cada vez.

Comenze a escuchar sollozos, exacto Luka había comenzado a llorar fue en ese momento que me preocupe por si había hecho algo más pero a mi parecer no, seguro solo son lágrimas de felicidad ¿verdad?. Puede que yo tenga toda la razón.

— No quiero perderte, Adrien tú eres muy importante para mi —

— No me perderás, lo prometo Luka —

Me sentía tan feliz en donde estaba en este momento, abrazando a Luka mientras me sentía bien conmigo mismo o para ser exactos solo me sentía bien por que Luka estaba conmigo.

No se, si en algún momento había mencionado que me gustaría estar siempre con Luka, realmente eh pensado que si estuviéramos viviendo juntos el para hacerme dormir tendría que acariciar mi cabello y darme un besito en la frente, todo esto sin que yo tenga que pedírselo.

Realmente no me gustaría que el hiciera algo por que yo se lo ordenará a mi me gustaría más que todo lo que haga lo haga por que le nació hacerlo y eso me llegaría al corazón.

[...]

Exactamente en este momento falta un hora para ir a ver a Luka como sorpresa, ha había comparado sus dulces favorito incluso había hecho una carta para el.

Quiero que este momento sea mágico para los dos, y que lo recordemos como el mejor día de nuestra vida. Estoy Listo.

CONTINUARÁ

~Complicado~ {Lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora