°Capítulo 9°

2.5K 180 46
                                    

P. O. V. MARINETTE

Hace unos meses yo había cambiado completa por la depresión que me dio cuando Adrien me rechazó, antes me encantaba imaginar mi cosas ahora odio pensar por que si me pongo a pensar, me pongo triste y si me pongo triste lloro.

Flash back

Llegue a la escuela este vez era más temprano, me senté a lado de Luka recargando mi cabeza en su hombro.

- Marinette ¿podrias no hacer eso con Luka? -

- ¿¡Qué!? ¿Por qué? -

- Me causa celos -

Me emocione al escuchar lo que dijo, seguro empezaba a sentir cosas por mi.

Fin del flash black

Por esa razón creí que adrien estaba enamorado de mi, aun no entiendo la razón de sus celos. Finalmente cuando me declare me destruyó saber que no quería.

Lo que más me rompió fue que luka ya ni siquiera mostraba interés por mi, tampoco me apoyó o aprovechó la oportunidad para tener algo conmigo. Me sentía tan confundida.

Necesitaba hablar con adrien para así aclarar todas mis dudas para después comenzar a entender todo, dejar de pensar en esto y tomarlo como un mal recuerdo.

[...]

- Adrien, ¿Podemos hablar? -

- Claro, Luka nos vemos a fuera -

Caminaba junto a Adrien al patio donde yo supongo podemos hablar tranquilamente si interrupción alguna. Debo admitir que ya no me pone nerviosa hablar con el a veces me duele.

- Enserio me gustabas, no entiendo tu escena de celos que me hizo creer que sentias algo por mi -

- Mari, a mi no me gustan las chicas. Mis celos eran a Luka -

- Pero, debemos intentarlo -

Creo que no debo hacer esto pero me acerque depositando un cálido beso en los labios de Adrien el se encontraba en shock pero unos segundos después me apartó. No debi hacer eso.

- Mari, lo siento. Seamos amigos -

- No, no quiero ser tu amiga. No seremos amigos por ahora -

- Lo siento Mari, espero logres entender que me gusta Luka -

- Trataré, adiós. -

Ví como Adrien se alejaba pronto lo perdí de vista, ahora comenzaba a entender todo.

Arruine mi amistad con adrien, comenze a llorar para después empezar a correr.

Sentía como comenzaba a llover, las calles de París por las que caminaba se encontraba solitarias mientras llorar seguía llorando.

Había arruinado todo me sentía falta, todos son feliz creo que realmente no soy buena para el amor, o tal vez solo me enamoró de personas equivocadas.

Pensé que hablando con Adrien ya no iba a sufrir tanto por eso pero ahora me siento peor con muchas ganas de llorar hasta acabar mis lágrimas.

CONTINUARÁ

~Complicado~ {Lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora