P. O. V. ADRIEN
Estaba frente a la puesta de la casa de Luka, incluso Juleka me había mandado un mensaje que confirmaba que en este momento los dos estaríamos solo en su casa.
Juleka me había comentado que ella y su madre haría un pequeño viaje de dos días por eso ella decido que podría hacer hoy la declaración, además de poner pasar la noche con el. Realmente no tengo malas intenciones pero que suceda lo que tenga que suceder por Luka estoy dispuesto a todo.
Realmente ahora que estoy enamorado debo admitir que estoy será un gran cambio para mi por que el es mi primero amor, hasta ahora en mis 18 años de vida no me había enamorado de alguien. Solo quiero que las cosas con Luka funcionen como esperó.
Cuando rechaze a marinette note que ella había llorado mucho, se le notaba ojeras por no dormir, dejó de vestir su típica ropa cambiando todo por siempre traer cualquier pantalón de mezclilla y una sudadera grande que le queda hasta las rodillas incluso puedo decir que siempre está pérdida en sus pensamiento escuchando musica desde aquel día no va a ninguna parte sin sus audífonos.
De verdad a veces me hace sentir mal el hecho de que marinette este haci por mi rechazo, pero el tema en este momento es que no quiero que a mi me pase algo parecido y termine llorando por las noches.
Aunque será mejor que aleje esos pensamiento de mi mente y solo me ponga a pensar en que todo saldrá bien y tendremos una gran historia de amor.
Con llaves en mano me acerque estaban algo temblorosas, tenía demasiado nervioso por fin cuando abri la puerta con mucho cuidado. Sin hacer ruido alguno subí hasta su habitación.
Finalmente frente a la puerta de mi enamorado justo a unos minutos de declarar mis sentimientos hacia el.
Tome la perilla, cuidadosamente abri la puerta mirando toda la habitación donde vive el chico que amo, por fin mi mirada se topo con un chico sorprendido que al parecer esta durmiendo.
— ¡Sorpresa! —
— Adrien, ¿Que haces aquí? —
— Te traje tus dulces favorito, incluso hize una carta para ti —
— Gracias, ¿a que se debe esto? —
— Tengo algo muy importante que decirte —
Mi corazón latía a mil, Luka, mi enamorado estaba frente a mi, mirándome a los ojos.
Tome sus manos entrelazamos nuestros dedos y lo mire a los ojos.
— Estoy enamorado de ti, siento miles de cosas por ti. Te amo Luka —
— Adrien, no sabes cuanto tiempo espere que me dijieras esto, también estoy enamorado de ti —
— ¿Enserio? —
— ¡Si!, ¿Quieres ser mi pareja? —
— Aceptó —
Nos unimos en un cálido beso como el que tuvimos con anterioridad hace un par de meses. Tal y como había soñado todo esto era mágico para ambos.
(+10) por que claramente sabemos que ni siquiera la escritora tiene más de 18 años :v.
Los besos cada vez se volvían más salvajes, creo que mañana no podré caminar.
Comenzó a dejar besos en mi cuello los cuales empezaban a calentarme, enseguida quité su playera mirando su abdomen bien trabajado comenze a dejar besos en este.
Pronto me encontraba frente a su miembro, baje el cierre el pantalón seguido de desabrocharlo y bajarlo. El parecer su amigo tenía ganas de jugar.
Di un besito en la punta de este y me lo metí a la boca, comenze a sacar y meter chupando lo como si de una paleta se tratase. Claro que Luka de mostraba complacido en este momento cada vez más la habitación comenzaba a inundarse de sus gemidos.
Fue entonces cuando mi miembro comenzó a sentir el pantalón apretado.
En cuestión de minutos Luka ya se había desecho de toda mi ropa, esta vez en comenzó a darme placer. Comenzaba a gemir su nombre.
[...]
Me encontraba sobre la cama de Luka, en una posición comprometedora. Luka me tenía en cuatro apuntó de meterme si miembro.
— ¿Estas seguro de esto? —
— Si, solo se cuidadoso —
Fue en ese momento cuando sentía placer y dolor a mismo momento, Luka espero a que me acostumbrara. Fue Entonces cuando comenze a mover mis caderas dando a entender que podía comenzar a moverse.
CONTINUARÁ.