P. O. V. ADRIEN
Comenzamos el trabajo aunque realmente ninguno de los dos tenía la suficiente inspiración para escribir el ensayo solo nos encontramos acostados en cama de Luka pensando sobre el que escribir pensé que no sería difícil para ninguno de los dos pero al parecer no sabíamos como expresar nuestro parecer.
Me senté en el escritorio frente a la computadora y comenze a escribir.
Mi opinión sobre la comunidad LGBT es positiva, me relacionó con toda persona que forme parte de esto, los apoyo en mi totalidad ya que a mi parecer todo está bien.
Amor es amor.
Además de eso, desde pequeños nos enseñaron a amar no exactamente a un género simplemente nos enseñaron a amar así que no tiene nada de malo si nos enamoramos de personas de nuestro mismo género por que el amar a una persona por que su forma de ser te enloquece esta bien.
El amor no tiene género simplemente es amor.
A mi me enseñaron a amar a las personas por lo que son ya que realmente lo materia no es algo necesario a mi parecer.
Si un chico ama a otro chico esta bien.
Si una chica ama a otra chica esta bien.
Si un chico ama a una chica esta bien.
Lo único que no esta bien en esta sociedad es las personas con homofobia.Deberían de dejar de juzgar a las personas que se aman por que no tiene nada de malo a la persona que ames.
Eso es lo que yo opinión además de confesar que soy participe de esta comunidad, soy gay y esta bien.
Luka solo se encontraba atrás de mi mirando lo que escribia en la computadora.
Sus brazos rodeaban mi cintura, de un momento a otro comenzo a dejar beso en mi cuello y debo admitir que este chico comenzaba a calentarme, pero, me controle por que aún creo que es demasiado pronto para que suceda algo.
Quiero hacer las cosas bien con Luka, así que todo a su tiempo.
CONTINUARÁ