°Capítulo 12°

1.9K 151 59
                                    

P. O. V. LUKA

Han pasado dos meses desde lo ocurrido con aquel chico de cabellera rubia. Después de que se fue mire que había dejado algo tirado, era un regalo para mi una chamarra de mezclilla como la que perdí y mi dulces favoritos.

Sigo amando a Adri. Aun no entiendo por que lo engañe no entiendo mis razones para hacerlo.

Iba a buscarlo para pedirle perdón y ser amigos algo más no se podía por que yo tenía a Mi nathy.

Iba camino al parque esperando tener la oportunidad de verlo.. Lo ví sentado en una banca como si me estuviera esperando se veía precioso caminaba hasta el mirando cada uno de su detallada figura.. Ojos verdes, cabello Rubio..

Me iba acercando más el tenía una enorme sonrisa derrepente llegó un chico de cabello blanco y ojos azules empeze a escuchar su conversación.

— Enserio me darás una oportunidad.. Que seas mi novio sería un honor para mi —

— Jack, espéraste por mi durante mucho tiempo.. Mientras yo decía tener novio.. Finalmente me espéraste cinco años por mi amor,  cuando yo ya estaba soltero Pero no lo sabía.. Así que si te daré una oportunidad MI JACK —

— ¿Adrien quieres ser mi novio? —

— Si jack —

Eso me dolió.. Estaba celoso yo se que el aún me ama como yo lo amo el creo que empieza a olvidarme por el doler que le cause ayer.

— Te amo jack —

Se besaban.. Eso me dolía esperaba que no le dijiera lo mismo que algunas vez me dijo.

— Jack mi vida.. ¿Hablando de cielos ya te dije que tu eres el mío? —

Se lo dijo.. Lo perdí por mi estupidez, Tengo que olvidar que fue parte de mi vida s-soy un tonto.

Adrien Agreste fue mío primero, Adrien agreste el será tu novio pero yo tengo lo más importante tu amor.

— Agreste.. Mierda ¿Me estas engañado? —

— ¿Es tu pareja Adri? —

— Que carajo dices luka, Tienes a Nathaniel puedes dejarme ser feliz. Gracias —

— Solo estaba celoso de ver como ya no me necesitabas —

— Ni siquiera tu me necesitas, por favor retirate —

— Hasta Pronto Mi Agreste —

Caminaba con la mirada en el suelo. Agreste era de Ese tal Jack para mi un idiota, el sabe bien que es mi otra mitad esta con el por pura comodidad. ¿Como puedo ser tan idiota? Adrien Mio y yo soy suyo para toda la vida lo amo para siempre y un día más.

Pensamiento estúpidos tienes a Nathaniel, Luka es hora de olvidar a adrien tienes que dejar de estar celoso por el, ya no te pertenece, pero lo amas.

CONTINUARÁ

~Complicado~ {Lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora