Me levante de mi cama, te amo pero debo ir a mi preparatoria. Faltaba una semana para terminar mis clases en la prepa.
Mi novio se llama Jungkook es el más hermoso llevo cinco meses con él. Sus amigos son como los míos pues gracias a ellos conozco a Jeon.
Puedo jurar una eternidad con él. Mis padres no viven conmigo, soy de una clase media alta. Tenía una ama de casa que era como mi madre pero murió ahora vivo sola.
Saben mi relación con Kookie esta algo rara, él ha estado frío y cortante conmigo se enoja de la nada.
Son muy linda podría decir que muchos chicos se me han declarado pero nunca estuve con ninguno de ellos tampoco hablen con alguien en la prepa.
Solo soy yo y los amigos de Kookie ya saben son seis.
Me puse un jeans negro y un camisa blanca que se señia a mi cuerpo.
Camine por diez minutos e ingrese a mi preparatoria me sente en mi silla y escuche las clases podría jurar que los profesores enseñan muy bien pero tienen un genio de mierda.
Toco el timbre del receso estaba cansada pero valía la pena, mis notas eran altas un tiempo bajaron y los profesores pensaron que era la culpa de Jungkook y yo dije eso era falso.
La causa era porque estaba cansada.
Jimin vino a buscarme algo preocupado. Su cara era indecifrable me dijo que lo siguiera.
Me llevo al patio trasero de la prepa no era visitado de hecho nadie venia allí.
Jungkook estan sentado en la banca que estaba cerca al pasto.—Suerte ___ —dijo Jimin antes de irse de allí.
Entendí que debía acercarme a Jungkook.
Me senté en la misma banca.—Hola—me saludo Jungkook cortante.
—Hola—saludé.
—Si Jimin te trajo fue porque yo se lo pedí.
—No entiendo—porqué él esta así.
—Yo... debemos terminar—no hable estoy triste algo se rompió dentro de mí—ya no siento lo mismo de antes.
—Lo entiendo por eso estas detrás de Rosé— así que ella el motivo de su comportamiento.
—Sí—es un cínico de mierda maldito porque lo dice así de fácil—no quiero que me odies.
Lo conseguiste te odio por ser infiel.
—Se feliz con ella—me levante y me fui sin ver atrás.
Fui a mi clase no había nadie aun faltaba veinte minutos para que termine agarre mis cosas y las metí a mi mochila estaba por salir y el profesor Choi Minho me miro preocupado.
—¿Por qué lloras? —me pregunto.
Él era con un hermano mayor para mí. Me acerqué y lo abrace.
—Me engaño... con Rosé ahh—solté un suspiro y lloré en sus brazos.
—Te dije que no era para ti ese niño es un tonto ___—me dijo trantando de calmarme.
—Me iré a casa y no volveré—hable secando mis lágrimas con la manga de mi suéter.
—Las clases terminan mañana pero puedes enviarme tus trabajos por correo y así ya no vendrás.
Le agradecí y salí de mi clase.Estaba por salir de la prepa pero ahí estaba Taehyung, Yoongi, Namjoon, Jin, Jimin y Hoseok.
Estaba saliendo sin tratar de verlos pero Jimin me tomo del brazo.
—¡No me toques! —grité.
—Nosotros no queríamos que esto pasara—hablo Jimin.
—Pero paso—contesté, una lágrima resbalo e intente no llorar más.
—Queríamos contarte esto—Intervino Jin.
—¡Esperaron que yo los vea para que recien me entere de que me era infiel!.
—Perdon enserio disculpanos—hablo Taehyung.
—Tae no es fácil bueno yo me voy.
Me fui de este infierno.
Llegue a mi casa y me tire a mi cama.Era tan difícil decirme la verdad, ahora entiendo porque se reía Rosé y sus amigas cuando ingresaba a clases.
Son unos falsos.
Debo irme lejos a Seúl ahí vivire.
Está decidido.Guarde todas mis cosas y mis maletas ya estaban listas.
Al día siguiente me levante con dificultad. Vino mi chofer por mí y me llevo al aeropuerto mire mi boleto de Busan a Seúl.
Me compré una casa ayer y envié mis trabajos a mi profesor Minho.
Subí al avión.
Adiós a todos, lindos horibles y bonitos recuerdos seran olvidados.
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanfictionTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...