Comía de mi cereal con una paciencia única porque no despegaba mi mirada del televisor puesto que la película de Iron Man era mejor que todas y le daba una patada en trasero a las películas de Harry Potter.
Eso pienso.
Estamos en un hotel en Busan debido a un concierto, Yoongi y Jimin salieron del hotel para poder pasear y espero que no los atrapen porque seran violados por las fans.
Las puertas se abrieron y ingreso Yoongi junto a Jimin.
-¡Jungkook!-grito Jimin, casi pierdo el oído.
-Cálmate enano-me quejé.
-Adivina a quien vimos-Jimin parecía un loco.
Todos los chicos salieron para ver por qué Jimin gritaba tanto.
-A quien-dije sin tomarte atención.
-A ___-Jimin habló sin parar.
Lo mire atentamente pensé que era mentira pero la cara de Yoongi decía que era cierto.
-Pensé que nos ignoraba y era muy raro parecía que no nos podía ver-Jimin sonaba triste- Tal vez este ciega o solo quería ignorarnos, estaba con JinWoo cerca a mi casa donde vivía con mi mamá
Reí al escuchar tanta tontería de la boca de Jimin, la cara de Jin y Namjoon era preocupación...entonces era cierto.
Salí corriendo del hotel junto con mi abrigo. Busqué un taxi para poder llegar a la casa de Jimin.
Cuando llegué procuré buscar la casa de ___ y la encontré gracias a Mino porque él estaba saliendo de esa casa.
Ingresé como puede a la casa y me encontre con Kim JinWoo.
-¿Dondé esta, ___?-pregunté.
-¡¿Qué haces en mi casa?!-JinWoo esta enfadado.
-¡¿Dondé está ella?!-grité.
-¡Te recuerdo que es mi esposa!-Lo sé, Kim JinWoo.
-¡Lo sé!-demonios que sí lo sé.
-Ella no esta aquí porque está con sus padres-dijo tranquilo.
-Mientes-yo sé que lo hace.
-Jungkook, tú estas casado con IU y deberías de estar a lejado de "mi esposa"-dijo entre comillas con sus dedos en las últimas palabras.
Salí de esa casa con las ganas de ver a ___.
Arrastré mis zapatos por el suelo como un niño. Me senté en el suelo y lloré como un niño.
¡¿Dónde estás amor?!
Era un mes que no he podido ver a mi niña y eso me duele deseo tenerla entre mis brazos y besarla. Decirle que estaré con ella hasta el fin.
Quiero ayudarte pero te alejas de mí y no puedo.
¡TE AMO! ¡MI ____ VEN POR MÍ! ¡TE EXTRAÑO!
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanficTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...