Narra Jungkook
___ está encerreda en su casa, lleva una semana sin salir y me preocupa bastante.
Me contó Taehyung que perdió a su hija y por eso ella esta así, hoy intentaré acercarme a ella.
Cuando se desmayo en la oficina la cargué entre mis brazos y la lleve al hospital.
Me sentí mal al verla en ese estado, camino con pasos seguros hasta su casa. Toqué el timbre y no abría, lanzé piedritas a su ventana, creo que no hay nadie.
Mire como ___ se asomaba por su ventana su rostro estaba adormecido parece que recién acaba de levantarse.
-Jeon me despertaste-ella miro su reloj-¡son las seis de la mañana!.
-Queria verte-sonreir.
-Esperame ahora bajo-dijo tranquila.
No paso ni diez segundo y abrió su puerta dejandome ingresar a su casa, sigue siendo la misma de antes tantos recuerdos.
Extraño tenerla junto a mí, sentir su aroma y sus caricias eres mi todo.
-Tenías que levantarme tan temprano te recuerdo que no soy un robot y me despierto a las ocho.
-Lo siento es que no haz salido de tu casa desde esa vez y me preocupe por ti-estoy nervioso ella me esta sonriendo y eso me pone muy timido.
-Jeon no te preocupes por mi no te das cuenta que soy una mujer mayor que puede cuidarse de si misma.
-Lo sé pero siento que estas muy triste y quiero ayudarte a que estes feliz- te quiero a ti, ___.
Ella se acercó hacia mí y me miro a los ojos fijamente.
-¿Aún me amas?-me preguntó.
-Yo...-sí.
-Veo que aún nos amamos o solo soy yo, bromeó Jeon-ella sonrió.
-Yo sí te sigo queriendo... realmente me gustaría que me perdones por lo de hace cinco años en este tiempo he cambiado y Jin se alegra por eso.
-Jin madre de BTS asombroso-ella se puso a reir-ustedes no son nada sin él, Jeon yo deje eso en el pasado porque Paulina me enseño a vivir sin rencores-cuando dijo Paulina su sonrisa se borro por unos segundos.
-Quisiera empezar desde cero me gustaría conocerte más de lo que sé y tu sabes.
-Jungkook... no sé si es buena idea pero acepto y esta vez te juro que si me haces eso de nuevo olvidate de vivir.
-No lo haré ya he sufrido cinco años para arruinarlo de nuevo.
Por ti hago lo imposible... incluso daría mi vida por ti.
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanfictionTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...