Todos los días en la universidad tenia que ver a esa parejita es muy horrible.
-Pasa algo-me pregunto Jin.
Negué moviendo mi cabeza.
-Es por Jungkook ¿verdad?-me dijo triste.
-Antes tal vez ahora no-le sonreí-Jin, ya no amo a Jungkook-mentirosa me dije a mi misma.
-Me estas mintiendo y lo sé.
-Yo no miento-reí al ver la cara de Jin-Bueno sí pero no tanto.
-Yugyeom te gusta como antes.
-Probablemente-suspiré.
Las clases terminaron y no encontre a Yugyeom lo busqué por todas partes y no estaba.
Tal vez esta en... el salón de los instrumentos.
Camine lento cuando llegué abrí la puerta, efectivamente estaba allí tocando el piano.
La música es la misma que tocaba junto a él hace un año. Me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro.
La música me tranquilizaba recorde los bellos momentos que pase con él la persona que me hizo muy felíz y dichosoa en su momento.
Reí y besé su hombro.
-Que lindo tocas el piano-dije antes de dormirme en su hombro.
Escuche un gracias. Mientras él este junto a mi no le tengo miedo a nada.
Simplemente soy yo.Narra Jungkook.
Las clases terminaron y no mire a ___.
Jin me dijo que estaba con Yugyeom.Fuimos a nuestra casa y le dije a Namjoon que saldría un momento.
Ya era una hora que habia pasado después de la salida de la universidad. Quiero hablar con ___ para decirle que no trate mal a Iu.
Cuando llegue a su casa mire a Yugyeom con ___ en su espada.
-¿Qué haces con ___?-le pregunté.
-Jungkook cuanto tiempo amigo-me sonrio-es linda cuando se duerme-dijo mirando a ___.
-¿Por qué esta dormida?-me acerqué para tocar su rostro.
-No la toques-se puso a reir-ella se da cuenta cuando alguien la toca y me matara.
Mire como saco sus llaves de él y abrío las puertas de la casa de ___.
-¿Por qué tienes sus llaves?-pregunté asombrado.
-Ella tiene llaves mías y yo de ella, es una larga historia luego no vemos Jeon por el momento la dejaré en su casa durmiendo.
Ingreso y cerro la puerta. Me da muchos celos como es que tiene pertencias de ella es que ¡Está loca!.
Removi mis cabellos de tanta desesperacion. Llegue a la casa y me encerre en mi habitación de un portazo.
Lloré y no sabía cuál era la razón.
-Jungkook voy a ingresar-me dijo Jin preocupado.
Jin se acerco a donde yo estaba.
Me puse a llorar en una esquina. Él se acercó y se sento a lado mio.-Dime ¿qué te pasa? -Jin estaba muy preocupado y lo note.
Jin me abrazo y yo correspondí.
-Es por ___ o por Iu-me pregunto Jin.
-Iu esta bien y ___ muy bien junto a Yugyeom y-yo no puedo hacer nada porque él es mi amigo.
Yugyeom era mi amigo y no podía quitarle a ___ no después de recordar lo que me contaba al estar junto a ella. Nunca me di cuenta que se trataba de la misma chica.
-Las quiero a ambas-lloré como un bebé.
-No, Jungkook tu solo quieres a ___ pero te aferras a la idea que solo amas a Iu-sobó mi espalda-Solo puedes tener a una y a ___ la estas perdiendo.
Estoy perdiendo a mi amada.
Jin me dijo que me durmiera y así lo hice.
Narra Tn.
Me levanté muy alegre y era muy temprano solo alguien como yo se levante a las 6 de la mañana.
Esta vez si cocine prepare un jugo y pancakes... ¡Rico!.
Camine a mi sala y mire al secretario de mi padre.
-¡Secretario Kim! Desde hace cuanto tiempo me esta esperando-me alegra verlo.
Su cara estaba con muchas arrugas debido a la edad.
-¿A qué se debe tu visita?-pregunté alegre.
-Usted debe ir al extranjero dentro de un mes ya que en ese tiempo termina la universidad.
-Ordenes de mi padre o de mi madre.
-De ambos-me dijo acomodando sus lentes.
-Sí ellos vienen a mi casa y me dicen que me vayan al extranjero lo haré, pero sino no vienen diles que no me veran jamás-hablé segura.
Me despedí del secretario Kim con abrazo y se fue.
Estoy nerviosa porque ellos hacen lo que se les de la gana conmigo, no soy juguete de nadie.
Fui a mi universidad un poco perdida en mis pensamientos. Algo nuevo para quienes me conocen.
-¿Pasa algo?-pregunto Chen y negué.
Faltaba dos semanas para acabar las clases y eso me ponia nerviosa. Ya era receso, salí con velocidad al baño, me encerré dentro y no salí hasta que terminaran las clases me sentia mal.
Camine hacia la enfermeria con dificultad la presión se me habia subido. Estoy fría y pálida del miedo.
Escuche mi nombre, alguien me había llamado, giré para ver quien era.
Jungkook se acercaba a mí y yo no puedo verlo muy bien. Él está frente a mi ya no soporto más.
Recargue mi cabeza a su hombro y me desvanecí.
Solo escuche el grito de Jungkook y todo se torno oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanficTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...