Mi cuerpo estaba mal porque me estado estresando como pendeja.
Vaya lindas palabras de una señorita.Sentía muchas náuseas y tuve fiebre por una hora. Escuché la llamada de JinWoo con mi hermano.
-Nam quería decirte que ___ está enferma-JinWoo estaba preocupado por mí y no quería que sintiera pena ni que gaste su tiempo en mí-Pediste el permiso ¿verdad?
Camine hasta estar cerca a JinWoo y abracé su espalda para poder saber que era él, se encontraba sorprendido por mi acción.
-Nam te quiero hermanito-dije cerca al teléfono.
Escuché como Nam decía "dile que la quiero mucho" yo sonreí junto a JinWoo.
Termino la llamada y JinWoo giro para abrazarme.
-Debemos salir para que la flor haga su fotosíntesis-rió-Vamos a comer algo delicioso ¿okey?.
Asentí.
-No me gusta la fotosíntesis, JinWoo-sonreí-pero lo intentare por la comida.
Antes de salir me fui a cambiar, me vestí con una blusa negra y un pantalón de mezclilla.
Mi vista hoy estaba un poco clara y me alegre por ello. Fuimos a un restaurante hermoso.
-El lugar es hermoso-hablé sonriente-JinWoo, Busan es muy hermoso-sonreí al verlo a los ojos.
-Solía venir aquí con los chicos y traíamos a nuestra mascotas...extraño mucho a Ray y Bay-hizo un puchero.
-Tus gatos son hermosos-reí por un minuto.
-¿Podemos ir a verlos?-sonó muy emocionado.
-Claro-sonreí al decirlo-Bay y Ray son tan lindos como tú.
Llamamos a Namjoon que saldriamos por unas horas de Busan a Seúl. El viaje fue un poco largo, ingresamos a la casa de Winner y noté como los gatos corrían hacia JinWoo.
De pronto todos los chicos salieron a vernos.
-Hola chicos-saludé.
Todos me abrazaron tristes, ellos ya sabían de mi enfermedad y era normal su reacción.
-Whaaa que hermosos gatitos y ese es tu perrito ¿verdad, Seunghoon?
-Sí, es Ottu y el gato con pelos se llama Johnny es de Mino-dijo Seunghoon.
-Los extrañe a todos ustedes-estaba por llorar -Demonios mi maquillaje-reí junto a los chicos.
JinWoo y yo nos fuimos de su casa después de dos horas ya que llegaríamos tarde a Busan.
Hubiera ido a verte, Jungkook.
...
Bay y Ray 💖
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanficTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...