diecinueve

5.4K 324 0
                                    

Mis padres pronto vendrian a ver los arreglos para la presentación en corea los mejores grupos se presentarian.

No descance por hacer un buen trabajo que estaba dando buenos frutos, muchos me felicitaron por los arreglos realmente me esforze bastante.

Ocultaba el anillo de mi mano para que nadie sospechara nada, quería estar tranquila para ese momento.

Una llamada me saco de mis pensamientos, me anunciaron que mis padres ya estaban en la empresa y que me estaban esperando en mi oficina.

Corrí para verlos y los saludé.

-Hija estás más bella y alegre-dijo mi madre.

-Nuestra niña está muy grande y hermosa, quería felicitarte por todo el trabajo que haz hecho-dijo mi padre feliz.

-Gracias es mi deber como hija hacer grandes trabajos y los mejores-hablé con seguridad y firmeza.

Comenzamos a hablar de las nuevas presentaciones que habran dentro de unos meses. Y por suerte ninguna caía el día de nuestra boda con mi Jeon.

Falta una semana ¡que emoción!

Hoy debía de organizar muchos papeleos para la presentación de pasado mañana.

Cuando termine los guarde bien en un folder y salí de mi oficina para llevarlo a la empresa noticiera para anunciar que día será la gran presentación y quienes participarian.

Narra Jungkook.

Ayer tuve que huir de mi casa sin que Jin se de cuenta, y compré mi traje para mi matrimonio.

Se que lo amarás, ___.

Alisté todo para el sábado. Tal vez pronto nos casaremos con invitados y con las personas que más queremos.

Esta boda será la puerta para unirnos más es el sello que nos mantendra juntos para siempre.

Porque Aún nos amamos.

Aún nos amamos • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora