JinWoo y los chicos se despidieron de mí para poder irse de viaje.
-No te preocupes por mí y disfruta de tu viaje ¿sí?-me preocupa que JinWoo piense en mí y no se pueda relajar-¿me prometes que te relajarás?
-Lo haré por ti-dijo entre risas-Namjoon es como el FBI y sé que te cuidará un cien por ciento.
Escuché la puerta principal cerrarse.
Ingresamos al interior de la casa.-Namjoon cuidado con lo que tocas-reí al decirlo-siempre logras romper lo que tocas.
-Lo sé pero he mejorado en intentar no destruir todo-reímos al decirlo.
-Ay hermanito te quiero mucho-dije intentando adivinar donde esta su cara.
Narra Jin
Namjoon está muy sospechoso y quiero saber a quien llama por el telefono todas las noches.
Ayer pidió permiso a nuestro manager para ir de viaje a Busan y que volvería dentro de una semana.
Hace un momento salió de la casa desde de despedirse de todos nosotros.-Chicos quiero que cubran mi ausencia ¿Está bien? -todos me dieron su apoyo.
Solo cogí mi abrigo y salí de viaje a Busan. Fueron unas cuantas horas y cuando llegué logré encontrar a Nam comprando chocolates y rosas.
Celos. Malditos celos. Demonios.
Después lo seguí, pensé que subiría a un carro o bus pero se fue caminando. No fue ni diez minutos y encontro la casa, yo estaba oculto entre las paredes.
Mire su cara llena de alegría y toco la puerta, salio Mino a saludarlo y lo dejo ingresar.
Después de diez minutos salieron todos los de Winner y eso me preocupo porque entonces ___ está allí junto a mi Nam.
Me quedé helado de tanto pensamiento pendejo que tengo.
Espere media hora y pensé en irme porque el frío podría matarme. Hasta que mire a Namjoon salir de la casa y dejo las puertas abiertas, no quiero ingresar pero debo quitarme esta duda.
Dicen que las calles en Busan son muy tranquilas y seguro por eso las dejo abiertas.
Camine no tan seguro e ingrese. Encontré un inmenso patio era muy hermoso luego estaba frente a mi la casa. La puerta también estaba abierta e ingrese con pasos torpes.
La casa era muy hermosa. Escuche que alguien pregunto quien era. Es la voz de ____.
-Soy el esposo de Namjoon-dije seguro de mis palabras.
Camine buscando a ___ por la voz. La mire en el sofá y me acerqué a ella. Estoy frente a ella.
-¡Asombroso! No sabía que estaba casado o tal vez sí-ella sonreí mirando a la nada.
No entendía.
-Tú puedes mir...-mirarme.
No pude completar mis palabras porque ella jaló de mi brazo y me obligó a sentarme a su lado. Toco mi rostro.
-Eres muy lindo-sonrió y alejo sus manos-¿Cómo te llamas?
-Y-yo soy Jin-dije nervioso.
-Jin, Jin, Jin-parecía intentar recordarme-¡¿J-jin?!
Su voz estaba asombrada y triste.
-L-lo siento yo debo irme-quiero irme.
__ agarro mi mano como pudo.
-J-jin no le digas nada a Jungkook ¿sí?-obvio debía decirle a mi niño.
-No creo que sea posible-dije y camine hacia la salida.
-¡¿Jin?! ¡Por favor! ¡POR FAVOR!-gritó ___ y escuché como se cayó al suelo.
Yo estaba por correr para ayudarla pero Namjoon me ganó. Él corrió para estar a su lado.
-¿Estás bien?-Nam estaba asustado.
-Sí, hermano pero dile por favor dile a Jin que no le diga nada a Jungkook ¡¿Sí?!-___ estaba adolorida de la caída.
Hermano. Hermano. Hermano. Namjoon y ___ son hermanos.
Esto me tranquilizaba y bastante.
Nam la acostó en el sofá y ella durmió.
-Hablemos-Nam sonaba serio.
Salimos al patio.
-Jin no puedes decirle nada a Jungkook-Nam parecía estar muy enojado.
-Jungkook la quiero y es él quien debería cuidar de ella-dije alterado.
-Jungkook está casado-Nam dijo casi gritando en voz baja.
-¡Nosotros también lo estamos!-grité intentando entrar en razón a Nam.
-Es mi hermana y pensé que me apoyarías pero veo que no lo harás...Jin creo que será mejor terminar-dijo Namjoon triste.
Namjoon ingreso a la casa y cerró la puerta.
Caí al suelo y lloré. Es mi culpa por no apoyar a mi esposo y a mi cuñada. Lo siento, amor.
Sequé mis lágrimas y me fui de la casa. En el avión de retorno a Seúl sentí como mi otra mitad estaba muerta.
Namjoon lo siento mucho. Pienso recuperarte y te ayudaré porque soy tu esposo.
No pienso perderte.
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanfictionTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...