El día llego era momento de pedirle matrimonio a IU, nadie quería que hiciera esto por tanto daño que ella me hizo pero ya la perdone.
Cuando __ me abandono ella estuvo allí conmigo apoyandome, sentí que ya no quería vivir pero IU me dio motivos para seguir con mi camino.
Las presentaciones habían acabado y yo estaba ansioso de poner el anillo en el dedo de mi futura esposa en cambio mis amigos fingían estar felices sólo por mi...estoy seguro que si hubiera sido ___ ellos no fingirían.
Me arrodillé frente a IU y saqué el anillo de mi bolsillo estando en aquella cajita roja.
-¿Quieres casarte conmigo?-hablé con una sonrisa en mi cara.
IU quería llorar de la emoción y estaba por responder, pero alguien abrió la puerta.
- Lo siento interrumpo-dijo ___ y cerró la puerta.
Mi sonrisa desapareció al ver a ___ con el anillo en su dedo, intenté sonreír y mire la cara de IU ella estaba sorprendida.
- No puedo contestarte ahora-dijo llorando y salió del camerino.
Me senté en el suelo y lloré como nunca, porque apareció ___ de nuevo en mi vida si ella decidió se fue sin decirme nada.
- ¡Es tu culpa, ___!-grité enfadado y no podía parar de llorar.
Sentí como Jin me abrazaba y me decía que todo estaba bien.
-¡Ella no tiene la culpa de nada, Jungkook!-me gritó Taehyung-E-ella no es culpable de lo que le haya pasado.
-No entiendo ¿Por qué la defiendes cuando yo soy tu amigo?-reí sarcastico.
-No puedo decirte nada, prefiero que olvides los sentimientos que aún tienes hacia ella-dijo enojado-Olvidalo.
Jin nos obligó disculparnos a Taehyung y a mí, siempre que nos obliga a hacer esto funciona.
Todos salimos del camerino alegres por las payasadas que hacia Hoseok con Yoongi, la verdad parece raro ver a Yoongi hacer tonterías por eso nos reímos.
Estaba alegre hasta que mire a __ con Jin Woo de Winner besándose frente a nosotros.
Él agarró la mano de ___ y se fue con ella abrazandola.
Deje de sonreír aunque mis amigos intentan poder hacerme reír no puedo... es difícil siento que ella no quiere que sea feliz.
La única persona que sabe el porqué de muchas preguntas es Taehyung pero no piensa decirmelas... Jamás lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Aún nos amamos • JJK Y Tn
FanficTe entregué mi todo... puedes perdonarme por no estar en nuestra boda. No fue mi intención, lo siento. Nuestro amor nunca existo para ti, Jeon. Soy fuerte y podré seguir contigo o sin ti. Lo entiendes ¿verdad? La felicidad no solo es para ti. Yo tam...