10

4.2K 280 19
                                    

Estaba durmiendo casi con éxito pero el timbre me despertó, sonaba seguido y el sonido molestaba bastante.

Baje con ganas de partirle la cara a quien tocaba mi puerta a las 2 de la madrugada... ¡esa persona no era normal! Como puede despertar a alguien tan temprano.

Abrí la puerta en tan solo un segundo encontrando a la persona que jamás pensé volver a ver cerca a mí.

-J-jungkook ¿Qué haces aquí tan temprano?-no entendía que hace aquí.

-¿Es cierto?¿Perdiste la memoria? -preguntó Jungkook alterado.

-No quiero hablar de eso-quería cerrar mi puerta pero él ingreso.

-¡¿Es cierto?!-gritó Jeon.

-S-sí ¿Ahora te puedes ir?-genial estoy llorando.

-No, pensé que me odiabas y por eso no viniste a la iglesia... ¡Esperé por tí! ¡Nunca volviste y ahora que pienso rehacer mi vida vienes a arruinarla!

-Jeon no fue mi culpa además ¡Fue culpa de Iu! ¡Sí tú estúpida prometida no le hubiera dicho a mis padres que me llevaran lejos yo podría haber tenido mi vida normal!-lloré y grité tanto que me dolía la cabeza- ¡Te odio a ti por no confiar en mí y odio a Iu por alejarme de la persona que más ame!

Sí, lo dije todo intentando desquitarme del dolor que había aguantado por tanto tiempo.

-¿Quieres ser mi amante? Amo a Iu y pueso intentar amarte de nuevo-Jungkook está loco.

-¡Vete a la mierda, Jeon!-que grosera soy.

Son las mismas palabras que me dijo hace muchos años... ¡Estúpido Jeon!.

-No puedo creer que digas esto enserio, Jeon-si piensa que soy alguien con quien jugar, pues no.

-Entiende que intente superarte pero creo que sigo sintiendo algo por ti-él sonrió todo cínico-serás feliz a mi lado solo sí aceptas mi propuesta.

-Amo a Jin Woo y no pienso hacer eso...ya no te amo-dije sin pensarlo -Vete ahora de mi casa.

Él se fue muy enojado es un pendejo los años lo han vuelto loco.

Ahora debo contarle a Jin Woo de lo que le dije a Jeon.

Aún nos amamos • JJK Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora