Se escuchaban unos golpes con mucha urgencia proceder de la puerta una y otra vez.
-¿Ahora qué hacemos? –Se preguntaban los hombres desde afuera de la habitación.
-¡No la podemos dejar aquí! –Decía uno.
-¡Claro que no! Viene con la hija de uno de los mejores subscriptores lo que le pase a esta chica recae en nosotros, sea bueno o malo. –Respondía el otro hombre que traía en peso a Jeongyeon.
–Si es tan linda… ¿Por qué se habrá embriagado de esta forma?Volvían a tocar con más exigencia aún.
-¡Tendremos que bajar por una llave! –Finalmente concluyeron al no recibir respuesta de nadie en la habitación.
-¡Pero! ¿Eso no la afectara? Van hacer preguntas. –Se discutían.
Volvieron a insistir una vez más.
-¡Ya Ya! –Gritaba Nayeon. -¿Qué demonios te pasa? ¿No tienes llave? –Decía con furia mientras abría la puerta y veía a los hombres de smoking que traían consigo a Jeongyeon.
-¡Jeongyeon ah! –Nayeon estiro rápidamente para traer consigo a su amiga, Jeongyeon parecía estar inconsciente pero por momentos balbuceaba cosas no entendibles.
-Llévenla a la cama por favor. –Los hombres obedecieron a Nayeon y llevaron a la mujer hasta la cama haciéndola acostar. -Muchas gracias y disculpen por favor. ¿Dónde la encontraron así?
-Estábamos haciendo vigilancia en la área cercana a los estacionamientos y ella estaba tratando de abrir uno de los autos pero no pudo, terminó cayendo al suelo.
En un principio pensamos que era un ladrón pero una vez la ayudamos vimos que era la acompañante de la señorita Mina, ustedes llegaron en la mañana, ¿no es así? –Preguntó el hombre, Nayeon movió su cabeza de manera afirmativa para corroborar que eran ellos.-Bueno muchas gracias, yo hablaré con ella, para ver que sucedió y otra vez gracias. –Nayeon hacia una pequeña reverencia ante los hombres y cerraba con cuidado la puerta, cuando se percataba que Jeongyeon se había salido de la cama y estaba recostada contra la pared prácticamente detrás suyo.
-¡Jeong! –Grito antes que Jeongyeon volviera a caer. -¿Quién te ha hecho esto? –La mujer de largos cabellos castaños sonaba dolida, no le gustaba como veía a su amiga, la cual estaba hecha una decepción a causa de algo que no terminaba de comprender.
Nayeon la tomo con fuerza y la comenzaba a regresar a la cama.
Jeongyeon era pesada, muy pesada siquiera podía moverla fácilmente sino todo lo contrario parecía que Jeongyeon la controlaba a ella.
Y así fue como Jeongyeon tomo del hombro de Nayeon con fuerzas, Nayeon asustada abría sus ojos con incertidumbre por lo que veía que su amiga estaba por intentar hacer.
Jeongyeon comenzó a masajear el hombro de su amiga y luego siguió con el cuello, eran movimientos toscos gracias a lo ebria que estaba.
Jeongyeon apenas y podía abrir sus ojos, su cabello caía por su rostro y en el movimiento menos esperado Jeongyeon empujo a Nayeon a la cama.-¡Demonios!¿ que haces?–Grito Nayeon pero en cuestión de segundos Jeongyeon estaba sobre ella y besaba el cuello de su amiga con intensiones acaloradas…
-¡Jeongyeon para! –De pronto la voz de Nayeon no iba impregnada de esfuerzo sino que poco a poco comenzaba a flaquear ante la dolida amiga.Las manos de Jeongyeon recorrían la piel desnuda de los muslos de Nayeon y subían cada vez más, pero Nayeon detuvo su mano y no la dejo seguir.
-¡No más Jeongyeon! –Nayeon con toda su fuerza la empujo y logro salirse de su amiga o eso creía porque en menos de lo esperado Jeongyeon volvió a tomarle con fuerza y estaba vez intentaba besar los labios de su amiga.
El cuerpo de Nayeon estaba siendo envueltos por los encantos de los labios de la chica de cabellos cortos…. “que estoy haciendo, esto debe parar” –Se dijo Nayeon… pero pronto…Jeongyeon se delato.
ESTÁS LEYENDO
Love's Karma
RomanceEl amor al igual que el tiempo, da muchas vueltas, va y viene, con formas distintas pero siempre regresa, como un espiral te lleva viajando por doquier, pero solo los buenos encuentran recompensas dulces, los malos en algún momento sufren... y tú ¿q...