El viento pegó con fuerza haciendo mover con dificultad a las dos mujeres, la arena y las piedrecillas también eran devoradas por el voraz viento.
-¡Señorita! –Los dos hombres se acercaron e hicieron una pequeña reverencia.
Momo se detuvo y presionó con fuerza la mano de Jeongyeon pero esta le sonrió y entonces Momo entendió que todo estaría bien.
-¿Han traído todo? –Pregunto Jeongyeon.
Los dos hombres contestaron a la vez con una fuerte voz, a pesar del frío que hacía.
Momo rápidamente se unió con Jeongyeon y le pregunto al oído.
-¿Quiénes son?
-¡Serán nuestro choferes! –respondió Jeong.
-¿A dónde iremos? -Pregunto Momo.
-¡Al sur como lo ordeno la señorita! –Contesto uno de los hombres.
-¡Entremos! – Jeongyeon tomo la iniciativa y partió camino al auto sosteniendo aún la mano de Momo que veía con recelo todo.
-¿Podemos confiar en ellos? –Secretamente pregunto Momo antes de entrar al auto.
–Trabajan para una empresa, la empresa sabe que están con nosotras. –Dijo Jeongyeon.
-Por eso… ¿cómo sabemos que no dirán que pedimos sus servicios?
-¡Eso no lo puedo saber! Pero no podía arriesgarnos a manejar sola en un lugar que no conocemos.
-Debiste consultarme. –De pronto la voz de Momo llevaba un tinte de reproche.
-¿Por qué no entramos al auto? Mira tú labios comienzan a secarse a causa del frío. Entremos, si quieres discutir esto, lo haremos pero dentro del auto. –Jeongyeon, tomo de un brazo a Momo, pero esta pronto se sacó de encima a la mayor.
Jeongyeon boto una pequeña risa mientras veía como Momo tenía un marcado rostro de enojo mientras subía al auto.
El auto comenzó su recorrido y las dos mujeres sentadas en el asiento de atrás no se decían ni una sola palabra.
-¿En serio deseas enojarte por esto? –Le pregunto Jeongyeon a Momo recostando su cabeza sobre el hombro de la más joven.
Momo tomo rápidamente tomó las manos de la mayor… -¡No, no quiero enojarme!… solo que tú tampoco hablabas, no sabía qué hacer ni que decir.
Jeongyeon pronto levanto su rostro y llevo sus labios a la mejilla de la menor quien pronto la miró…
-¡Aquí no! –Dijo muy bajito Momo, prácticamente Jeongyeon no la escucho pero igual sonrió e intento nuevamente besarle la mejilla y ubicó su mano en uno de las piernas de la menor y casi como por inercia comenzó acariciarlas.
Momo solo sonreía, sabía que Jeongyeon estaba buscando vengarse.
¿Pero de que buscaba vengar Jeongyeon?///
Unos minutos atrás-Momo no corras tan rápido está muy oscuro podríamos caernos. –Jeongyeon le advertía a la menor que le importaba muy poco y seguía bajando las escaleras del alto faro a toda velocidad mientras consigo traía de la mano a Jeongyeon.
Lo que la Jeongyeon decía era cierto, la escalera estaban tan oscuras y su lámpara apenas podía alumbrar su perímetro pero eso a Momo le importaba muy poco ella solo quería seguir escuchando a Jeongyeon chillar como una hermana mayor pero hay veces que “los hermanos mayores” tienen razón y en el momento en que menos lo esperó el pie de Momo doblo dejándola a la deriva y cayendo unos escalones abajo y consigo Jeongyeon también.
Al sentir el golpe ambas pudieron escuchar como la lámpara cayo al primer piso y ahí terminaba la poca luz que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Love's Karma
RomanceEl amor al igual que el tiempo, da muchas vueltas, va y viene, con formas distintas pero siempre regresa, como un espiral te lleva viajando por doquier, pero solo los buenos encuentran recompensas dulces, los malos en algún momento sufren... y tú ¿q...