-Dividamos los equipos en grupo de cuatro, dos parejas en cada equipo… -Dijo Tzuyu. -Jihyo, Momo, mis dos amigos es el equipo uno.
-Dahyun , Jeongyeon, Mina y yo somos el equipo dos. -¿Así está bien? –Pregunto Tzuyu.
Jeongyeon que después de un rato desaparecida distrayendo sus pensamientos y alejándolos de Momo había vuelto para terminar de pasar su último día en el resort con sus amigos.
Cuando Tzuyu había tenido la idea que se dividieran para jugar paint ball y mientras intentaban armar los equipos Jihyo discrepo de la idea inicial de Tzuyu.
-Hey Tzuyu tu equipo tiene un hombre contra dos del mío. -Dijo Jihyo.
-¿Cómo que un hombre? –Decía Tzuyu.
-Jeongyeon prácticamente cuenta con uno, he visto la fuerza que tiene, puede pasar como uno ¿no Momo? -Al terminar Jihyo de decir esto… Jeongyeon le clavo su mirada con fuerza. –“Estúpida niña”-Pensó.
Mientras que Momo solo mostraba desinterés.-Quiero a Dahyun acá. Sería lo correcto y uno de tus amigos para allá. –Seguía hablando.
Tzuyu miró a Dahyun esperando que esta opinara, pero Dahyun a su vez miró a Jeongyeon esperando quizás una opinión… pero ella solo movió sus hombros de arriba abajo con poco interés.
-¡Dahyun ve! … ¡Ahora dame a Momo! –Dijo Tzuyu y Jihyo se puso en alerta al escucharla y replico rápidamente.
–Llévate a cualquier otra de las chicas.
-Escogiste a Dahyun y la dimos sin replica… estoy escogiendo a Momo ahora, debería ser igual. -ahora Tzuyu respondía.
-Llévate a Nayeon que no tiene equipo. –Dijo Jihyo que no quería permitir que Tzuyu se llevara una victoria sin siquiera aún haber empezado el verdadero juego.
Mina se hizo hacía un lado junto con Jeongyeon haber como discutían esas dos.
-¿Por qué discuten estupideces? -Preguntaba Mina y Jeongyeon a pesar que la escuchaba, no podía negar que ella si le interesaba la discusión, le parecía hasta cierto punto divertida, se estaban peleaban a la menor de las hermanas, la cual para el equipo que fuera significaría un jugador menos y eso la hacía reír internamente sin siquiera saber por qué.
-Dejen el maldito drama –Dijo finalmente Momo cruzando finalmente al equipo de Tzuyu.
-Jihyo para ya, es un juego nada más y sabes muy bien que te sirvo más de este lado que del lado de allá si es que quieres ganar. –Dijo la joven de cabello negro, colocándose al lado de Jeongyeon.
A Jihyo no le quedo de otra, si seguía peleando parecería una niña malcriada por lo que termino aceptando lo que su novia había decidido.
-Las reglas son claras… cada uno tiene tres vidas, por lo que a la tercera mancha de pintura deberá retirarse, y el equipo que conserve por lo menos un integrante gana. –Esto último lo estaba agregando Tzuyu, así le parecía más divertido.
Por lo que los equipos a su vez se dividieron en parejas… por lo que Tzuyu obvio iría con Mina, mientras que Jeongyeon y a Momo no les quedaba otra que seguir juntas lo que durara la partida o hasta la que una de las dos terminara derribada.
La zona verde del resort donde jugarían no era tan extensa pero tampoco era tan pequeña, por lo que era mejor estar juntas o eso creyó Jeongyeon, pero en lo que menos lo pensó Tzuyu ya se había perdido con Mina.
Jeongyeon miraba a todos lados buscándolos.
-Se han ido. –Dijo Momo. -¡hace buen rato que tomaron delantera! ¿Cómo no los viste? –Pregunto la más joven.
ESTÁS LEYENDO
Love's Karma
RomanceEl amor al igual que el tiempo, da muchas vueltas, va y viene, con formas distintas pero siempre regresa, como un espiral te lleva viajando por doquier, pero solo los buenos encuentran recompensas dulces, los malos en algún momento sufren... y tú ¿q...