Las cálidas manos de Jeongyeon acariciaban los labios de la menor mientras se miraban profundamente a los ojos.
¿Era posible que por fin gracias a la determinación que estaba intentando tomar Momo lograrían eso que tanto buscaban?-Te ves hermosa envuelta en mis brazos. –Jeongyeon jugueteaba con el cabello de Momo mientras le confesaba cuanto disfrutaba de la compañía de la menor mientras a la vez la seguía envolviendo en un fuerte abrazo mientras terminaban de subir las escaleras del departamento de la mayor.
-Me gusta que me abraces. –Le confesó Momo a Jeongyeon mientras hacía a la mayor envolverla aún más fuerte en sus brazos.
-¿Cómo pudimos estar lejos una de la otra? –Pregunto la menor.-Eso mismo me gustaría que respondieras. –Jeongyeon hablaba mientras terminaba de abrir la puerta de su nuevo hogar.
-Nunca fui a tu antigua casa. –Momo miraba a su alrededor y mantenía unida su mano con la mayor que terminaba de cerrar la puerta y se unía a la menor en un abrazo por detrás y colocaba su cabeza en el hombro de Momo, estaban totalmente poseídas por el bicho del amor, solo sabían de abrazos y besos.
-¿Te gusta? –Le pregunto Jeongyeon a Momo.
-La verdad es muy bonito y su vista también lo es. –Momo se enfocaba en la panorámica del balcón. –Pero hay mucha basura aquí. –La menor se daba cuenta de las latas de refrescos que al parecer para Jeongyeon se le habían hecho imposible de ver y recoger.
-¿Hubo una fiesta aquí?-Momo pregunto sin mirar a Jeongyeon.
-Algo así. –Respondió Jeongyeon.
-¡Disculpa, no debí preguntar!
-¿Por qué no? –Jeongyeon preguntó. – ¿Es por qué no estábamos juntos esos días?
Momo movió su cabeza afirmando lo que Jeongyeon decía, ella realmente le preocupaba que Jeongyeon durante esos días hubiese encontrado alguien más y que ese alguien más hubiese sido su hermana o incluso Nayeon.
-Las chicas celebraron la noticia del departamento, eso es todo. -Finalmente le contó Jeong a Momo.
-No debiste explicar. –Momo se alejaba un poco de Jeongyeon, mientras hablaba, realmente le daba celos, no haber sido con ella que Jeongyeon celebrara ese nuevo paso.
-Quería hacerlo, es todo. ¿Por qué eres tan necia y te alejas de mí pensando Dios sabe que cosas? –Jeongyeon volvía a traer a Momo a ese contacto que la mayor había hecho entre las dos una vez entraron al departamento.
-¿Qué fue lo que vi en el cuarto de espera con Mina? –Momo de pronto recordó lo que había visto.
-¿Estás segura que es eso lo que deseas platicar en este momento? ¿Ese es el tema que deseas tratar en nuestro reencuentro? -Le preguntó Jeong.
Momo calló sin saber que decir, realmente no era algo que quisiera discutir, pero tampoco quería dejarlo pasar, entonces Jeongyeon volvió a tomar de Momo y la llevo consigo de vuelta para la sala y la invito a sentarse en el sofá.
-¿Por qué volviste a buscarme, después de haberme dicho que te irías? –Jeongyeon preguntó mientras perdía su mirada en la nada, pero Momo permanecía callada.
-¡Porque me di cuenta que no te quiero perder, no quiero volver a cometer los mismos errores de antes!
-¿Jihyo es uno de esos errores? –Momo al escuchar a Jeongyeon, sintió vergüenza que la mayor preguntara, por quien había sido su compañera en esos planes macabros que habían llevado juntas y volvió a callar.
-¿Su fantasma nos perseguirá aún en esta nueva etapa? –Jeongyeon seguía, pero Momo siguió callada.
-No estamos empezando bien. –Un tono de enojo se escuchó en Jeongyeon.
–Necesito de tu sinceridad. –La mayor envolvía a Momo en un fuerte agarre.
–Necesito sentirme segura en tu palabra, pero si sigues callando en cada una de las preguntas, no sabré que pensar y dejarás que mi cabeza piense lo que quiera. Tú deseas que yo sea sincera contigo, pues yo también necesito que tú lo seas conmigo, solo así estaremos sintonizadas a un mismo objetivo, de lo contrario cada una se encaminara de forma diferente.
ESTÁS LEYENDO
Love's Karma
RomanceEl amor al igual que el tiempo, da muchas vueltas, va y viene, con formas distintas pero siempre regresa, como un espiral te lleva viajando por doquier, pero solo los buenos encuentran recompensas dulces, los malos en algún momento sufren... y tú ¿q...