Era viernes, por fin, la semana se me había echo demasiado larga, y eso que solo llevamos una semana de curso. No había visto a los chicos esta semana.
Me puse unos leggins, una camiseta blanca de mangas cortas y una sudadera encima.
Me puse los deportes y me hice una cola. Suspiré. Odiaba las colas, ya que no me gustaba como me quedaban. Después de desayunar, lavarme los dientes y maquillarme un poco, me colgué la maleta y salí con cuidado de casa. Mientras me dirigía al ascensor me puse los cascos, iba a elegir una canción y antes pulsé el botón del ascensor y las puertas se abrieron.
Maldición, mejor no haberlo hecho. Allí estaba Harry con una pelirroja, besándole el cuello, mientras que esta tenía una pierna en su cadera, y Harry sujetaba su muslo. Ellos me miraron, los miré con una ceja alzada. Rodé los ojos y di media vuelta. Pulsé una canción cualquiera de mi reproductor y una canción empezó a sonar.
Bajé los escalones dolida, porque pensé, que por algún casual, podría gustarle a Harry. Bajé el último escalón y tiré de la gomilla que sujetaba mi pelo. Eché mis pelos ondulados hacia abajo poniéndolos un poco en orden. Me puse la gomilla en mi muñeca y saqué mi gorro de la mochila poniéndolo. Hice una mueca antes de salir. ¿Por qué tenía tan mala suerte?
Abrí la puerta de salida y el frio dio en mi rostro, haciendo que me estremeciera. Después de soltar un largo suspiro, y de llamarme estúpida por ilusionarme, empecé a caminar hacia el instituto.
¿Por qué Harry iba a fijarse en mí? Podría tener a cualquiera, es más, tiene a cualquiera.
- Seré absurda - murmuré.
Como era normal, me estaba quedando dormida en las explicaciones de los profesores, Jennifer, que estaba sentada a mi lado, tenía que despertarme de vez en cuando.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó entre clase y clase.
- Te acuerdas que te conté que Harry me.... - mordí mi labio.
- Te besó, si - asintió.
- Esta mañana, llamé al ascensor, y el estaba con una chica - hice una mueca.
- ¿¡HACIENDO QUE?! - abrió sus ojos de par en par.
- El le besaba el cuello.
- Que puto - siseó.
Suspiré.- No sé por qué pensé que le gustaba. - El profesor entró, así que tuvimos que dejar la conversación.
Cuando salimos de clases intenté que no habláramos de eso, así que estuve esquivando el tema, y lo conseguí. Me iba a casa andando, necesitaba estar sola, más de lo que ya estaba, ya que siempre estaba sola en mi habitación, o sola en casa.
-Adiós - me abrazó Jennifer - Hablamos después.
- Si - asentí. Me puse los cascos y el reproductor en modo aleatorio. Tardé 45 minutos, sinceramente, no me importó.
Me llevé toda la tarde encerrada en mi habitación. Jack y mi madre estaban trabajando, así que estaba sola de nuevo. Intenté memorizar a Platón.
El timbre sonó, miré la hora, las seis de la tarde. Fruncí el ceño y fui a abrir la puerta. Allí me encontré a Harry, apoyado en el quicio de la puerta.
- Hola - sonrió.
- ¿Que quieres? Estoy ocupada - dije cortante.
- ¿Otra vez bañando al pez? - alzando una ceja.
- ¿Es que vas a coger por rutina venir a molestarme los viernes? - alcé una ceja.
- ¿Molestarte?
ESTÁS LEYENDO
Make you belibe
RomanceEscuché que estas buscando a alguien que te trate bien, por que los otros chicos no estan a la altura de tus expectativas. Escuché que estas buscando a alguien que estremezca tu corazón, por que ellos van disparados antes de que tu empieces. Escuché...