Narra Skylar
Abrí los ojos al sentir a alguien moviendose a mi lado. Harry se estaba estirando. Me froté los ojos y lo volví a mirar. Joder, que guapo era el cabrón.
Me miró - Buenos dias
- Buenos dias - Harry se levantó, y se sentó en el borde de la cama poniendo sus manos en las sienes.
- ¿Por qué bebistes tanto? - le pregunté.
- Callate, tengo este dolor por tu culpa.
- Si claro, por mi culpa - bufé. - Encima de que vine para que no te quedaras en ese estado solo.
- ¿Solo? Nena lo que querias era follar, eres una puta, como todas, menos mal que te paré. - Harry se levantó de la cama, abrió la puerta de la habitación y salió dejandola encajada.
Mi labio inferior hizo un medio puchero. ¿Por qué me trataba así? Me levanté de la cama mientras intentaba no llorar.
¿Que era una puta? ¿Eso pensaba Harry de mi? - cogí mi ropa de a noche y la puse a los pies de la cama. Me quité la playera de Harry y los calcetines. Iba a ponerme mi blusa cuando sentí unas manos en mi cadera.
- Me encantan los hoyuelos que tienes al final de la espalda - susurró. Me deshice de sus manos y me puse la camiseta.
- ¿Que te pasa ahora? ¿Eres bipolar o que? - gruñó.
- ¿Yo? ¿Bipolar? - lo miré y me puse las medias. - Aqui el único bipolar eres tú. Realmente no te entiendo, unas veces me tratas bien, y otras me tratas mal. - me puse mis pantalones cortos. - ¿Que quieres Harry? - dije sintiendo como la voz me temblaba. - Porque no se que quieres. ¿Por que no me dejas en paz? ¿Por qué yo Harry? .
Él se quedó mirandome. - Por que pensabas que eras fácil - se encogió de hombros. Mi corazón se rompió en dos.
- Ya sabes que no, ahora, dejame en paz - dicho esto cogí mis tacones y mi bolso y salí de su habitación. Me dirigí a toda velocidad por el pasillo hacia la puerta de salida. Salí de su casa, dejé los tacones en el suelo y busque las llaves en el bolso. Cuando las encontré miré la puerta de Harry una vez más y entré en casa.
No volví a ver a Harry, no coincidiamos en el portal, ni el llamaba a mi casa. Por una parte, lo agradecia, pero por otra queria verlo.
Suspiré y me puse en pie, hoy era el dia de los enamorados, sí, San Valentín, y era viernes, ¿Saben que significaba eso? Si, FIESTA.
Aunque sinceramente, no tenía ganas de fiesta. Pero las chicas habian insistido.
Me encontraba mirandome al espejo. Llevaba puesto un vestido corto plateado, con solo una tiranta. Me llegaba un seis dedos más abajo del trasero. Mis tacones en mis pies me hacian ver mucho más alta. Mis ojos estaban delineados con lapiz negro, y mis pestañas más oscuras y un poco más largas debido al rimel. En mi rostro no se podia notar casi ninguna imperfeccion, bueno, salvo algun que otro pequeño granito en mi frente, a penas visible, y mis labios estaban rojos.
Mi móvil sonó, Paula ya estaba abajo esperandome, si, se habia terminado de sacar el carnet, y como ella no suele beber pues la hemos cogido de chofer.
- Adios, me voy - dije asomandome.por el salón.
- Vale, ¿Te quedas en casa de Paula? - preguntó mi madre.
- Si.
- Tened cuidado
- Vale - salí de casa y me dirigí al ascensor. Pulsé el boton y esperé a que llegara. La puerta de Zayn y Harry se abrió, pero no del todo, la dejaron entre abierta.
ESTÁS LEYENDO
Make you belibe
RomanceEscuché que estas buscando a alguien que te trate bien, por que los otros chicos no estan a la altura de tus expectativas. Escuché que estas buscando a alguien que estremezca tu corazón, por que ellos van disparados antes de que tu empieces. Escuché...