- Entonces dejame en paz - lo empujé apartandole de mi camino.
Me agarró del brazo fuerte tirandome hacia él y juntando sus labios con los mios. Lo empujé con fuerza. Harry me empujó a la cama, caí de espaldas.
Me asusté cuando se puso encima mia, acorralando mis piernas con sus piernas.
Intenté detenerlo pegandole, cogió mis muñecas esquivando mis golpes. Harry posó sus labios en mi cuello dejando besos mojados y mordiendolo.
- Harry para - supliqué mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas. Sus besos se trasladaron a mi escote. - Por favor - me moví debajo de él.
- ¡HARRY PARA! - le grité sollozando. Harry me miró, pude ver confusión en sus ojos.
Se levantó y me miró espantado, puso su mano en su boca y salió de la habitación. Cerré los ojos sintiendo alivio. Me levanté y me senté en el borde de la cama intentando relajarme. No se que habria pasado si Harry no hubiera reaccionado.
Cogí los tacones en mis manos y abrí la puerta con cuidado. Anduve por el pasillo lentamente, me asomé un poco por la puerta del salón. Vi a Harry sentado en el filo del sofá, con un folio.
Fruncí el ceño y me fijé mejor, estaba haciendo una raya de un polvito blanco. Cocaína.
Harry se acercó a la mesa y con una facilidad increible la esnifó. Despues echó la cabeza hacia atrás y suspiró de alivio. Giró su cabeza y me vió asomada, estaba alucinada.
- Largate - dijo duro, para después volver a lo que estaba haciendo. Retrocedí, cuando fuí a abrir la puerta, esta se abrió dejando ver a Zayn.
- Hey - me sonrió, pero su rostro cambió cuando miró mi cara - ¿Estas bien? - preguntó preocupado.
- Sisi - dije saliendo lo antes posible de allí - Deberias preguntarle a él - dije refiriendome a Harry - Buenas noches - salí y cerré la puerta.
O sea, que Harry a parte de vender droga, también consumía.
Cerré los ojos, tenía un mal ojo para los hombres... Era una desgraciada en el tema del amor. Moví la cabeza desesperada.
A la mañana siguiente mi madre me despertó diciendome que alguien me esperaba en la puerta. Me levanté, y arrastré mis pies hacia la puerta abierta.
-¿Así vas a salir? - me preguntó mi madre. Miré mi ropa, pantalones un poco anchos de pijama, una camiseta negra de mangas cortas con una imagen de Crepúsculo en el centro, y mi pelo recogido en un moño desordenado.
-Si, voy a salir así - froté mis ojos
Me asomé a la puerta y vi a Harry, con unos pantalones de chandal grises, un poco raros, unos calcetines blancos por fuera y unas vans negras. Miré hacia arriba y llevaba una camiseta blanca de mangas largas. Miré su cara, sus ojos estaban rojos, y su cara era como si no hubiera dormido en toda la noche.
- Skylar, tengo que hablar contigo - dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que pudiera oirlo. Fuí a cerrar la puerta pero él la paró. - Por favor - me rogó. Junté mis labios en una linea.
- Skylar- suspiré. Mordí mi labio y abrí la puerta.
Él suspiró aliviado y se separó de la puerta. Cerré la puerta un poco detrás mia.
- Yo... - empezó a decir - lo siento por lo de ayer... No sé lo que me pasó - movió la cabeza confuso - Lo siento - volvió a decir. Me quedé mirandolo.
- Harry, yo... no quiero que vuelvas a buscarme - dije - No quiero esto,es decir, me dejastes plantada para tirarte a una tia... Además, como tú mismo dijistes ayer, busco algo que tú no puedes darme. - Harry iba a hablar pero lo interrumpí - Podemos seguir saliendo de fiesta, pero no te acerques a mi.
Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla.
- Adios Harry - entré en casa.
ESTÁS LEYENDO
Make you belibe
RomanceEscuché que estas buscando a alguien que te trate bien, por que los otros chicos no estan a la altura de tus expectativas. Escuché que estas buscando a alguien que estremezca tu corazón, por que ellos van disparados antes de que tu empieces. Escuché...