Capitulo 42.

22 1 0
                                    

Narra Maria

Suspiré mirando el reloj. Eran las 2 y media de la tarde y Skylar no habia aparecido. Metí su comida en el horno para que no se enfriara y fuí a buscarla.

Llamé varias veces a la puerta de Zayn y Harry. Zayn me abrió.

- Hola Maria - me sonrió.

- Hola, siento molestarte - ya que me di cuenta que lo habia interrumpido en el almuerzo - pero ¿Skylar está aquí?

- Si , pasa - se hizo a un lado y pasé.

- Ella está con Harry en la habitación - me señaló. Fruncí el ceño.

- ¿Podrias llamarla?

- Claro, un segundo - Zayn entrò por el pasillo, llamó a la puerta y al ver que nadie le contestaba abrió despacio, después me miró y me hizo una seña para que fuera. Anduve lentamente por el pasillo hasta llegar a la puerta semi-abierta de la habitación. Y allí me encontré una imagen muy tierna. Harry y Skylar estaban dormidos. Èl pasaba su brazo por encima de mi hija y las mantas. Sonreí. Saqué mi móvil y les saqué una foto. Zayn rió en voz baja.

Cogí el pomo de la puerta y la cerré con cuidado.

- Se ven demasiado tiernos - confesé.

- Si

- Cuida a Skylar, Zayn, se ve que Harry es un buen chico, pero no quiero que le haga daño, ella está muy ilusionada.

- No se preocupe, él no le hará daño.

- Eso espero, cuando se levante, dile que venga a casa - le dije a Zayn.

- Claro, yo se lo digo - contestó el chico. Asentí y después de despedirme me fuí a casa. Allí estaba Jack deshaciendo las maletas de ropa que ayer se había llevado.

- ¿Y la niña? - me preguntó.

- Está dormida con Harry - encendí la televisión que tenia en mi habitación.

- ¿Y no la has despertado? - preguntó extrañado.

- No - me tendí, cogí mi móvil y miré la foto que les había sacado.

Narra Harry

Noté algo moviendose debajo de mi brazo, abrí mis ojos con dificultad, bueno, algo no, alguien.

Sonreí al ver a Skylar dormida a mi lado. Aparté con cuidado su pelo, bajé un poco su camiseta hasta quedar descubierto una parte de su hombro, y deposité un beso mojado en él. Ella se movió y giró rostro. - Hola - murmuró.

- Hola - le sonreí. Ella se apartó un poco de mi y se estiró, casi al punto de que pensé que iba a romperse. Me apoyé con el codo en la cama mientras la observaba.

Cuando terminó me miró. - ¿Que hora es? - me preguntó. Cogí mi móvil y mirè la hora.

- Las tres y media - dije dejandolo de nuevo donde estaba.

- Que tarde - murmuró.

- Esta noche no podrás dormir.

Ella me miró sonriendo - Si podré. Estas hablando con la bella durmiente - bostezó.

- Oh, entonces tendré que besarte para despertarte.

- Ya estoy despierta - me miró confusa.

- Eso no me impedirá besarte - me acerqué a ella y agaché mi cabeza hasta juntar mis labios con los suyos. Envolví mi brazo en su cintura y la acerqué màs a mi, mientras que me apoyaba con una mano.en el respaldo de la cama. Ella puso sus pequeñas manos en mi cuello. Unos golpes en la puerta hicieron que separaramos nuestros labios y que ambos miraramos a la puerta. Esta se abrió dejando ver a Zayn.

- Siento interrumpir - sonrió - Pero tu madre ha estado aquí preguntando por ti,.me dijo que cuando despertaras que fueras a casa.

- Vale, gracias - le sonrió a Zayn. Este se marchó cerrando la puerta.

- ¿Por donde ibamos? - le pregunté.

- Mmmm.. ah si, esta es la parte en la que yo me levanto por que no quiero ganarme una bronca - se escabuyó por debajo mia y se sentó en el borde de la cama.

- Esa parte no venía en la historia - me levanté abriendo la ventana para que entrara el aire.

- Acabo de añadirla - se encogió de hombros. -venga, te ayudaré a hacer la cama. - Asentí y ambos la hicimos.

- ¿Que día es hoy? -le pregunté.

- Sabado - se puso los deportes.

- ¿Tienes algo que hacer? - apoyé una mano en la puerta para que no saliera.

- Mmmm.... - pensó- No - hizo una mueca.

- ¿Que te parece si vamos al cine? - le propuse. Ella me miró.

- Esta bien - murmuró.

- Perfecto - sonreí. - Despues me pasaré por tu casa para ver a la hora que vamos - abrí la puerta de la habitación y la dejé pasar. La acompañé a la puerta, allí la cogí del mentón y volví a besarla.

- Te veo luego - me sonrió abriendo la puerta de casa.

- Si - le sonreí.

Entré en casa, fuí a la cocina y me hice un sandwich mientras que tarareaba una canción y pensaba en Skylar. No podía creerme, que a pesar de todo, ella se arriesgara a estar conmigo. Zayn entró en la cocina y se apoyó en la encimera mirandome.

- ¿Que pasa? - le pregunté.

- ¿Estas saliendo con skylar?

- Si .... creo - fruncí el ceño. - ¿Por qué?

- Su madre me ha dicho que te ve un buen chico, pero que no quería que le hicieses daño a Skylar.

- Nunca se lo haría - negué incrédulo con la cabeza.

- No concientemente, pero insconcientemente si. Chicas - se encogió de hombros. Abrió el frigorífico, me tiró una cerveza y la cogí al vuelo.

- ¿Que harás esta noche? - me preguntó.

- Llevaré a Skylar al cine - saqué mi sandwich de la tostadora.

- Jamás pensé que tuvieras una cita con una chica,.te estas volviendo un blando Styles - rió. Le tiré un paño. -¿Donde está el Styles de antes?

- Sigo siendo yo, a parte, tú tienes donde callar, estás colado por Perrire - me burlé. Zyan me tiró el paño.

- Nos estamos hiendo a la mierda Harry - bebió de su cerveza.

- Completamente - le di un trago a la mia.

Me puse unos pantalones de chandal grises y una camiseta negra. Metí mis pies en mis vans y salí a ver a Skyler. Llamé al timbre y no tardaron mucho en abrir, pero solo abrieron la puerta un poco. Alcé una ceja y vi a Skyler.

- Solo soy yo nena - sonreí extrañado. Ella abrió la puerta entera y se escondió detrás.

- Pasa - pasé y ella cerró la puerta y la vi mejor. Tenía el pelo mojado, y ondulado. Y su pequeño cuerpo lo cubría una toalla verde, que le llegaba casi a la rodilla y estaba cerrado por un lazo azul que esaba amarrado alrededor de su estrecha cintura.

- Dime que no hay nadie en casa - murmuré.

- No hay nadie en casa - dijo extrañada.

Me quedé un momento en silencio, no se escuchaba nada. La cogí de su cintura y la atraje hacia mi. Una mano la puse en su nuca para que no se separara y la besé. Con mi otra mano rodeaba su cintura y la pegaba contra mi cuerpo.

Make you belibeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora