Narrado por Skylar.
Miré la hora en mi móvil, llevaba cerca de una hora esperando a Harry en el mismo sitio donde me habia dejado. Suspuse que habia ido a hacer "negocios". Pero, ¿Tanto tiempo?. Decidí salir de la disco, salí de la discoteca cogiendo antes mi chaqueta del guardaropa.
Me fuí a donde Harry tenía el coche aparcado, me puse mi chaqueta y me apoyé en el capó del coche. Saqué de nuevo mi móvil y volví a llamarlo. No me lo cogia, suspiré frustrada.
Moví el pié con impaciencia dando golpecitos en la acera.
A los 15 minutos mi móvil sonó.
Lo cogí.
- ¿Donde estas? - escuché la voz de Harry.
- A fuera, en el coche - le colgué.
Al cabo de un minuto escuché unas pisadas que se dirigian hacia a mi. Miré hacia mi derecha y vi a Harry caminando hacia mi. Su pelo estaba desordenado, se paso la mano por el mientras llegaba hacia mi.
- ¿Que haces aqui a fuera? - me preguntó. Miré su cuello donde tenía una marca.
- Quiero que me lleves a casa - me levanté del capó.
- ¿Por qué?
- Solo llevame por favor, no me encuentro bien - rodeé el coche, Harry lo abrió y entré. Él entró suspirando. Cuando nos pusimos en marcha, Harry no dejaba de mirarme de reojo, miré por la ventana.
- ¿Me vas a decir por qué ese cambio repentino a querer irte? - dijo cuando estabamos llegando a casa.
- Estoy muy cansada, solo eso - murmuré.
Harry frenó para aparcar y antes de que moviera el coche me quité el cinturón y bajé. Escuché a Harry maldecirme. Saqué las llaves del bolso y cuando llegué a la puerta del portal abrí y entré. Aun no me podía creer que me hubiera dejado esperando una hora para tirarse a otra. Pulsé el botón del ascensor varias veces, pero no hacia señal, entonces leí un papel en blanco donde ponia " AVERIADO"
- Estupendo - murmuré. Me quité los tacones y cuando empecé a subir los escalones la puerta del portal se abrió.
- Eh, ¿Es que estas loca? - Harry caminó rapido hacia a mi. Subí los escalones rapida pero él me alcanzó cuando iba a empezar a subir los escalones para subir a la segunda planta. Tiró de mi brazo y me acorraló en la pared.
- ¿Que mierda te pasa? - masculló entre dientes. Lo empuje con fuerza pero el se resisitió.
- Lo siento, pero odio que me dejen tirada para tirarse a otra - murmuré entre dientes enfadada. El me miró con el ceño fruncido.
Continué - Una hora me dejastes esperando - lo volví a empujar.
Lo miré, esperando que dijera algo, hasta que al final lo hizo.
- ¿Sabes? No deberias de quejarte, hago el esfuerzo, pero, tengo que buscar en las demás lo que tu no me das.
- Pues dejame, te dije que no queria esto.
- ¿Que no querias esto? - murmuró entre dientes. Se veia realmente enfadado. Me cogió del brazo y subió conmigo las escaleras a prisa.
- Vas a tirarme - murmuré con dolor, ya que su agarre me estaba haciendo daño. Llegamos al segundo piso y solo me soltó el brazo para abrir la puerta de su casa. Cuando la abrió me empujó dentro, cerró la puerta y me arrastró a su habitación cerrando la puerta de un portazo. Estaba realmente asustada.
- Tu me dijistes que no importaba, que no te importaba a que me dedicaba - me dijo enfadado, sus ojos echaban fuego.
- Claro que no me importa. - dije confusa. ¿A que queria llegar?
- Entonces, ¿Por que me has dicho que no quieres esto?!
- ¡No quiero que me dejes sola en una discoteca por que tengas ganas de tirarte a otra! - grité enfadada. - La proxima vez, invita a más gente o ve tu solo! Pero no puedes pretender que despues de eso esté como si nada hubiera pasado.
Harry me miró - Te dije que no me iban estas cosas Skylar. No quiero ataduras, no puedo darte lo que tu quieres. No quiero que estes en este mundo. No quiero citas, no quiero problemas.
ESTÁS LEYENDO
Make you belibe
RomanceEscuché que estas buscando a alguien que te trate bien, por que los otros chicos no estan a la altura de tus expectativas. Escuché que estas buscando a alguien que estremezca tu corazón, por que ellos van disparados antes de que tu empieces. Escuché...