Narrado por Skylar
Nuestras lenguas jugaban mientras que Harry retrocedía hacia atrás, hasta chocar con una pared. Me dió la vuelta, esta vez quedando yo apoyada en la pared. Buscó el lazo del albornoz y me lo soltó abriendomelo. Dejó mis labios para mirarme, menos mal que se me habia ocurrido ponerme ropa interior antes de abrir. Harry se lamió los labios y volvió a besarme, puso sus manos en mi trasero y me acercó a él. Mis brazos estaban alrededor de su cuello. Él bajó hasta mis muslos y me cogió. Rodeé su cadera con mis piernas. Revolví su pelo con mis manos y tiraba un poco de él mientras que Harry gemía junto a mi boca. Me quitó de la pared y camino hacia mi habitación, cerrando la puerta con el pie. Me apoyó en el armario. Me cogió de las caderas y me las apretó. Necesitaba aire, Harry dejó mi boca para besar mi clavícula, eché un poco el cuello hacia atrás y lo besó con desesperación hasta volver a subir a mis labios.
Nos separamos un segundo y abrí los ojos para mirar los de Harry. Estaban más oscuros y brillantes.
Intentaba controlar mi respiración agitada.
- Creo que será mejor que miremos la hora de las peliculas - Susurré. Harry sonrió y me dió un beso mojado en el pecho, al lado del cuello. Harry me abrazó por debajo del albornoz, metiendo su rostro en mi cuello. Le di un beso en su cuello y también lo abracé.
Me bajó y besó mi mejilla.
- Voy a ponerme algo, puedes ir encendiendo el ordenador que está en el salón - me quité el albornoz dejandolo en la cama.
- Creo que prefiero disfrutar de las vistas. - me sonrió apoyandose en la pared. Negué con la cabeza.
Abrí el armario y cogí una camiseta de mangas cortas rosa ancha y unos pantalones de chandal negros, me puse unos calcetines y miré a Harry. - Sigue incomodandome que me mires - abrí la puerta.
- ¿Por qué? - preguntó detrás mia.
- No lo se - me encogí de hombros.
Me agaché para encender el ordenador. Harry se sentó en la silla y me hizo señas para que me sentara con él. Me senté en su regazo y apoyé mi cabeza en su hombro mientras que él me rodeaba con sus brazos. Cuando el ordenador se encendió entré en internet y busqué las sesiones de las peliculas.
- ¿Que pelicula vemos? - le pregunté. Justin miró las que había.
- Mmmmm... ¿Que te parece si vemos The Host? - me preguntó.
- Me parece bien
- ¿Sabes de que va? - me preguntó.
- Me he leido el libro - le sonreí.
- Oh, eso no vale
Me encogí de hombros. - ¿A que hora?
- Son las seis de la tarde... estarás lista antes de las siete y quarto?
- Imposible - rodeé su cuello con mis brazos.
- Entonces iremos a la sesión de las diez.
- Bien, ¿A que hora salimos de aqui? - le pregunté.
- Mmmmm.. ¿ocho y media?
- Vale - me levanté de su regazo. - Voy a empezar a arreglarme. - me dirigí a mi habitación seguida por Harry. Saqué la plancha del pelo de su caja y la enchufe. Harry entró y se sentó en la silla mirándome. Abrí el armario, aún no sabía que iba a ponerme. Hice una mueca mirando mi ropa. Al final me decidí por esto. Lo saqué todo y empecé a hacerme la plancha del pelo mientras hablaba con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Make you belibe
RomanceEscuché que estas buscando a alguien que te trate bien, por que los otros chicos no estan a la altura de tus expectativas. Escuché que estas buscando a alguien que estremezca tu corazón, por que ellos van disparados antes de que tu empieces. Escuché...