Capítulo 1

248 36 3
                                    



—Shoto... Sho-chan no me dejes—Un pequeño susurro salía de los labios de un pecoso peliverde mientras interminables lágrimas caían como cascadas de sus mejillas.

—Lo siento Midoriya, lo nuestro ya no puede ser, entiendelo de una buena vez—Todoroki dio media vuelta y se alejo de Izuku viéndolo con desdén.

—No... N-no te vayas por favor, po-por favor, VUELVE!!!—Izuku se levantó sobresaltado respirando agitado— De nuevo el mismo sueño— Apretó las sabanas mientras una lágrima tras otra cayó de sus mejillas al recordar de nuevo aquel momento.

—Porque?, porque aún no te puedo olvidar—Aquello salió como un susurro como cada vez que soñaba aquel momento.

Unos pequeños llantos lo distrajeron. Volteo rápidamente hacia las cunas al lado suyo. Sonrió al percatarse de que uno de sus bebés se había despertado.

—Disculpame Kenichi, mamá te despertó?—El pequeño bebé seso su llanto al escuchar a su madre hablándole y levanto sus brazitos en una muda petición para ser cargado.

Izuku lo saco de su cuna cuidadosamente y lo mesio suavemente en sus brazos.

Observó la otra cuna dándose cuenta que Ryuichi seguía durmiendo apacible con una de sus manitas entre su boca.

Sonrió melancólico al ver que día con día sus hijos se parecían más a su padre. Ryuichi había heredado el cabello blanco y Kenichi en cambio tenía el cabello rojizo. Ambos bebés habían heredado el verde de sus ojos y sus pecas. Su actitud era como la de su padre. No lloraban a menos que algo realmente les incomodara. Solo eran expresivos si conocían a la persona a su alrededor.

El peliverde sonrió cuando Kenichi empezó a succionar su pecho por encima de su camisa.

—Parece que alguien esta muy hambriento, verdad? — Izuku se levantó la camisa y amamanto al pequeño arrullandolo.

El bebé lo veía con sus hermoso ojitos verdes como esperando algo.

—No te dormiras hasta que te cante, verdad?— Como respuesta el bebé sonrió sin soltar su pecho— Ok, veamos, cual te canto mmm... Ya se— Izuku se aclaro la garganta sutilmente para no despertar a Ryuichi—

En el cielo azul, hay un pajarito que vuela sin cesar, ese pajarito hacia donde va?.
Nadie sabe el rumbo de aquel que vuela allá~
Ese pajarito talves sin rumbo va~

Dime parajito,¿hacia donde vas?
Llevame contigo, no lo pienses más.
En el alto cielo~
O a través del mar
Llevame contigo
Llevame a volar~

Izuku observo maravillado como el pequeñito se quedó dormido soltando su pecho con un pequeño plop.

—Descansa mi pequeño— El peliverde le dio un beso en la frente y lo acomodo de nuevo en su cuna. Depósito un beso en la frente de Ryuichi también y se acostó de nuevo en su cama.

Observo dormir a sus bebés y sonrió de nuevo.

—No importa si nunca logró olvidarte shotō, siempre estarás en mi corazón. Apesar de todo, no puedo olvidarte. Pero hoy por mis hijos y por mi no volveré a llorar por ti.— Acarició aquella marca que llevaba en su nuca por siempre por última ves— No me permitiré volver a sufrir por ti, aun si hay cosas que nos unen por siempre. No dejaré que el pasado interfiera en mi futuro.

Consecuencias Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora