Dos semanas habían pasado luego de lo ocurrido en la oficina de Izuku.
No fue sorpresa para Denki e Izuku que al día siguiente en todos lados corriera la noticia de sus recién descubiertos hijos y de quienes eran los padres.
Para Izuku todo ese tiempo había sido un martirio. Luego de que se negaran a la petición del bicolor y el pelirrojo el pecoso mando a sacar a ambos alphas de su oficina.
Después de eso Izuku y Denki se fueron a casa del primero para procesar todo. No pasó ni una hora para que el mayordomo de la casa les informará que la madre de Kirishima y los padres de Todoroki exigían hablar con ellos.
Ambos estuvieron de acuerdo en hablar con ellos. Al final luego de una larga y no tan amena charla ambos omegas les concedieron el permiso de conocer a sus nietos.
Decir que no les conmovió el amor que estos demostraron en cuanto vieron a sus nietos era mentira. Les caló hondo el amor que desbordaban los mayores hacia los bebés y aunque lo negaran muy, muy en el fondo se sentían culpables por robarles la oportunidad de saber de ellos desde el principio.
Cuando el servicio interrumpió la convivencia para llevar a los bebés a bañar todo quedó en un tenso ambiente.
La señora Kirishima le rogó a Denki que le permitiera a Eijiro visitar cada que este lo permitiera a Satoshi, pero el rubio se negó rotundamente.
El ojiamarillo alegó que tenía que consultarlo seriamente con su esposo debido a que era su pareja. Luego de aquello la señora no insistió más. Pero le pidió a Denki que lo pensara muy bien.
El rubio omega le dijo a la señora Kirishima que ella podía visitar a Satoshi cada que quisiera. Claro que solo ella. Ella más que feliz aceptó dando por terminada por su parte esa charla. Sin más se fue.
Denki luego de que la señora se fuera se retiró de la habitación para que Izuku hablará con sus ex-suegros.
Izuku respiro hondo antes de decir que por ningún motivo permitiría que Shotō visitará a sus bebés. Dijo claro y firme que ellos si podían visitar y ver crecer a los gemelos. Pero Shotō tenía prohibido acercarseles.
Enji y Rei no insistieron demasiado. Entendían perfectamente las razones del pecoso. Llegaron al acuerdo a que visitarían a sus nietos cada que les fuera posible. Además le dijeron a Izuku que sus demás hijos estaban ansiosos por ver a Ryuichi y Kenichi desde que se enteraron de la noticia.
Así ambos se retiraron con la promesa de una pronta visita.
El pecoso suspiro cansado en la soledad de su habitación. Y es que no se esperaba que esa pronta visita fuera al día siguiente.
Desde hace más de dos semanas sus ex-cuñados y los padres de estos venían todos los días. Aquello lo abrumada en demasia. No estaba acostumbrado a compartir a sus hijos tanto tiempo.
Aunque ciertamente tampoco se quejaba mucho. Ya que luego de lo pasado en su oficina el bicolor no hacia más que seguirlo para intentar hablar con el. Claro que el siempre se negaba, pero su insistencia fue tanta que terminó pidiéndole a su papá permiso para trabajar desde la casa siempre y que solo iría a la empresa si era estrictamente necesario. Obviamente Toshinori no se negó, no después de ser testigo del acoso del menor de los Todoroki.
Izuku suspiro una vez más antes de acomodarse en su cama para leer un libro para intentar distraerse. Sus hijos estaban en compañia de Dabi, Fuyumi y Natsu ya que habían llegado de visita como de costumbre desde hace dos semanas. El acostumbraba no tener mucha comunicación con ellos.
No porque le desagradara. Si no para protegerse a el mismo. Prefería mantener solo el contacto necesario con ellos.
Alejando todo tipo de pensamientos se sumergió en su lectura.
Por otra parte para Denki la situación no era mejor. Desde que le permitió a la señora Kirishima visitar a Satoshi ella prácticamente pasaba en día entero en su casa.
A decir verdad aquello le incomodaba. Sobre todo porque no quería hacer sentir mal a su esposo. Aunque Jiro le aseguró que no tenía problema con ello el no estaba del todo seguro.
Además se notaba la molestia en Kyoka cada que recibía innumerables cartas por parte de Eijiro rogándole que le deje ver a su hijo.
Jamás las contestaba eso si. Pero se sentía demasiado confundido.
¿Estaria mal que aceptará que el pelirrojo visitará a su Sato de vez en cuando?
¿Se enojaria Jiro si decidiera aceptar?
¿Afectaria su matrimonio si aceptaba?
Esas y muchas dudas más surcaban la mente del pequeño rubio.
Se decidió por hablarlo con su esposo cuando llegará.
Sonrió al ver a la mamá de Eijiro hacer caras graciosas para que Satoshi sonriera.
Pasaron cuatro horas luego de aquello. La mamá de Eijiro se había ido hace más de dos horas. Su hijo por otra parte se había dormido hace menos de una hora y el por su parte estaba esperando en la cama a que su esposo llegará.
Sin duda quería aclarar todas las dudas que tenía y no quería alargarlo más.
Escuchando el ruido de la puerta abriéndose se preparó mentalmente para lo que diría.
—Denki?, porque sigues despierto? — Jiro que cerro la puerta con cuidado para no despertar al bebé que descansaba en su cuna, se extraño sin duda alguna de encontrar a su esposa despierto a esa hora.
—Es que... Necesito hablar contigo amor — Denki bajo la vista visiblemente nervioso.
—Cariño que pasa?, acaso Eijiro te mando más cartas? — Kyoka se acercó rápidamente al rubio para estrecharlo entre sus brazos transmitiendole calma.
— No es eso, es que estaba pensando en que si sería buena idea si aceptaba que Kirishima visitará a Sato-chan y me preguntaba si tú te enojarias por eso — Denki escondió su rostro en el pecho de la pelinegra temiendo que se enojara.
— Eso es lo que quieres? — Kyoka acarició sus cabellos lentamente.
— No lo se, realmente no lo se, tu eres la figura paterna de nuestro hijo, siempre será así, pero no quiero que en el futuro nuestro hijo nos odie por negarle la oportunidad de conocer a su padre biológico.
— Entiendo tu punto... Siendo sincera en estos días me preguntaba lo mismo. Yo se que yo siempre seré el "padre" de Satoshi, pero creo nuestro campeón que merece la oportunidad conocer a Kirishima. Se veía en la oficina que realmente quiere ver su crecimiento.
— No te enojarias entonces? — El rubio vio a la pelinegra a los ojos buscando la verdad en ellos.
—Para nada, sabes que aunque soy posesiva contigo se comprender — La alpha depósito un pequeño beso en la punta de la nariz del pelirubio haciéndolo reír levemente.
— ¿Que hice para merecerte? — Denki tomó en sus manos el rostro de kyoka depositando pequeños besos en sus labios.
— Solo ser tu mi pequeño — Kyoka beso a Denki fundiéndose en un beso cargado de amor.
"Sin duda me gane la lotería contigo Mi Kyoka"
Denki se perdió en aquel beso que terminó en otra memorable noche de pasión para la pareja.
Hasta la próxima uwu/
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias Del Pasado
FanfictionCuantas consecuencias habrá por decisiones pasadas? Y si al final decidiste mal? El tiempo no podrá ser revertido. Solo queda seguir adelante con las consecuencias de las decisiones pasadas. Soy un asco el descripciones, sorry xd