A lo largo de la vida se toman decisiones que afectan nuestro futuro de una u otra forma.
Sea cual sea la decisión que tomes puede lastimar tu entorno y a las personas que quieres.
Ya sea para bien o para mal no puedes revertir el tiempo.
Todoroki Shotō un alpha que creía tener un futuro asegurado junto al Omega que aseguraba amar más que cualquier cosa, jamás espero que un día cualquiera apareciera su pareja destinada.
Midoriya Izuku un Omega de clase alta creía que el amor podía por sobre todas las cosas, se lleva una gran desilusión al darse cuenta que en su caso el instinto ganó por sobre el supuesto amor que Todoroki decía tenerle.
Siendo un Omega marcado, aquello no era lo más favorable. Más al tener dos hermosos hijos de aquel que dijo amarlo, pero que al final optó por abandonarlo por ir trás su "destino".Algo similar pasaba con Kaminari Denki y Kirishima Eijiro.
Kaminari al igual que Midoriya es un Omega que también fue abandonado con un hijo de aquel que prometió cuidarlo y al final lo daño más que cualquier otra persona, la única diferencia radicaba en que el jamás fue marcado.
Kirishima Eijiro un Alpha de clase alta por el contrario de Todoroki no se arrepentía de las decisiones pasadas. Porque a pesar del instinto el ya estaba enamorado de su pareja destinada desde antes de saber que lo era. De lo único que talves se arrepentía era de haber lastimado a aquel rubio omega.
Las decisiones de aquellos dos alphas afecto el futuro y el pensamiento de aquellos inocentes omegas.
Sin vuelta atrás ellos tendrán que pagar las consecuencias por sus decisiones.
¿Que pasará cuando Izuku y Denki se encuentren con aquellos que los abandonaron?
¿Que pasará luego de que ambos alphas sepan que tienen hijos de los cuales no sabían de su existencia?
¿Cambiará aquello el rumbo de su actual vida?
Notita: no se que pasó, pero al parecer mi historia no aparecía :'v. Wattpad bipolar xd. Ahora subiré de nuevo los caps, junto a los nuevos que creí que estaban publicados ;-;. Sin más disculpen el error xd. Pero no fue mi culpa TuT
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias Del Pasado
FanfictionCuantas consecuencias habrá por decisiones pasadas? Y si al final decidiste mal? El tiempo no podrá ser revertido. Solo queda seguir adelante con las consecuencias de las decisiones pasadas. Soy un asco el descripciones, sorry xd