Capitulo 4

237 35 1
                                    








Izuku estaba más que nerviso, pero también estaba ansioso.
Lo dicho por su padre lo hizo inmensamente feliz.

Ahora sólo le quedaba saludar a los lideres de cada clan. Esta era un regla que no debía pasar por alto.

Así que con todo el garbo, elegancia y amabilidad que ahora lo caracterizaban saludo a cada líder sin excepción.

Todo iba bien por el momento. Solamente le quedaba saludar al clan Kirishima y al clan Todoroki.

No negaba que se sentía nervioso por este último, pero disimulaba bien su nerviosismo.

Al pie de las puertas de la sala privada Toshinori e Inko Yagi veían con orgullo a su hijo. Y es que Izuku manejo la situación como un líder lo haría. Sonrieron una vez más antes de entrar a la habitación privada. Hace horas que no veían a sus nietos y ya estaban ansiosos por cargarlos.

Izuku tomó valor internamente antes de caminar en dirección a la mesa del clan Kirishima. Ya había saludado con anterioridad al clan Katsuki así que no le extrañaba divisar ahora a Kaachan en la mesa de Eijiro.

Con el garbo digno de un rey hizo una perfecta reverencia hacia la cabeza del clan que en ese caso era la madre de Eijiro.

—Es un placer verla de nuevo señora — Izuku sonrió levemente.

—El placer es mío jovencito. Jamás imaginé que el pequeño amigo de antaño de mi Eijiro fuera el hijo de Toshinori. Realmente me sorprendí.

—Ese era mi objetivo, ser una sorpresa — Izuku le guiño un ojo y la señora río divertida. Sin duda ese pequeño era toda una monada— Si me lo permite debo retirarme, tengo que saludar aun a un clan. Sería un honor volver a verla nuevamente en otra ocasión — El pecoso depósito un beso en cada mejilla de una acalorada señora Kirishima que solo hizo más que asentir hipnotizada.

Eijiro y Bakugō no podían estar más sorprendidos con la actitud del pecoso. Y es que el peliverde fue conocido en el pasado por ser un tímido de lo peor. Verlo actuar tan natural y tener tal carisma al grado de parecer un alpha los dejó con la boca abierta de par en par.

Izuku que siguió su camino rio quedito al pasar a su lado.

—Cuidado y les entran moscas — Aquel susurro les llegó cuando el pecoso paso al lado de ellos sonriendo divertido.

Izuku sonrió victorioso, ya solo faltaba un clan y ese si que sería difícil.

Con la elegancia más alta que nunca camino galantemente.

Al llegar a la última mesa sonrió hacia Ren y Enji que lo esperaban con una sonrisa plasmada en la cara. Se permitió sonreír un poco más como antaño.

—Enji-san, Rei-sama es un placer verlos de nuevo— Izuku hizo otra perfecta reverencia y les sonrió.

Tanto Enji como Rei se pararon y también hicieron una reverencia antes de volver a sentarse.

— Yo diría que el placer es nuestro Izuku— Enji le sonrió como solía hacerlo en el pasado.

—Estoy de acuerdo con mi esposo Izu-kun, el placer es todo nuestro. Por favor siéntate, tienes que contarnos que ah sido de ti en estos dos años querido.

Izuku se puso nerviso ante la nueva petición. Más aún al sentir la mirada de cierto bicolor sobre el. Claro que evitaba esa mirada a toda costa.

No era el unico que sentía aquella mirada, todos en la mesa se habían dado cuenta de la intensa mirada que el menor de la mesa le dirigía al pequeño pecoso.

Consecuencias Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora