Capítulo 5

213 36 3
                                    




"Izuku tenemos que hablar" el pequeño pecoso no paraba de repetirse aquello mentalmente mientras en frente suya el bicolor esperaba alguna reacción del peliverde.

Izuku salió de su transe y rápidamente se soltó bruscamente del agarre de Shotō.

—No veo de que tendríamos que hablar tu y yo Todotoki-san— Izuku retomó el control de sus emociones y se obligó a si mismo a contestar lo más calmado posible.

—Yo ammm bueno, veras, t-tu c-como as estado en estos dos años?— Todoroki se preguntaba porque había seguido al pecoso y porque lo había detenido.

—Solo por eso me has detenido?, mira no tengo tiempo para esto. Si me disculpas — El peliverde dio media vuelta y siguió su camino sin mirar atrás dejando al bicolor mudó de la impresión.

Y es que Izuku jamás le había hablado así. Ni siquiera cuando término con él.

Aún en un debate mental y un revoltijo de emociones Shotō regreso con su familia.







Toshinori Yagi que había presenciado aquello camino rumbo a la mesa Todoroki para despedirlos y de paso arreglar cierto asunto.

—Enji, Rei espero que se la hayan pasado bien.

—Claro que si, fue una velada por demás agradable, no es así querida?

—Concuerdo con Enji, fue una velada por demás maravillosa. Gracias por invitarnos.

—Vamos, vamos saben que siempre serán invitados a nuestras fiestas. Porque más que socios hemos sido amigos por años.

—Apreciamos eso. Fue un gusto verte de nuevo. Esperamos ver en otra ocasión a Izu-chan.

Yagi sonrió y cerro los ojos apacible.

—Claro que si, siempre y cuando tu hijo menor y su pareja no se encuentren.

Ante aquello la mesa quedó en total silencio. Todos se sorprendieron por lo dicho por el rubio. El bicolor y la pelinegra se sintieron incómodos tras aquello. Sin embargo tras la sorpresa inicial todos entendieron el motivo de aquellas palabras.

—Toshinori-san no cree que debemos dejas el pasado en el pasado?, entiendo sus razones. Pe...

—Lo siento Rei, pero dudo que puedas entender mis razones. Luego del abandono de tu hijo mi pequeño sufrió tanto. No desearía que le pasará eso a ninguna persona. Vine hasta acá para despedirlos y para pedirle al joven Shotō de la manera más amable que no se acerque a mi hijo. Si ustedes quieren tener contacto con mi chiquillo no me opondre. Pero me niego rotundamente a que mi hijo tenga el más mínimo contacto con su hijo.

El rubio se levantó dispuesto a irse.

—Yo enserio lamento lo que hice, pero usted sabe tan bien como yo que ante el lazo destinado nadie puede resistirse. Usted y mis padres son prueba de ello.

Ante lo dicho por el bicolor el rubio no pudo evitar apretar sus puños. Porque si. El y su esposa eran una pareja destinada. El sabía por experiencia propia que negarse a un lazo destinado era casi imposible. Pero eso no impedía que sintiera algo de rencor hacia el menor de los Todoroki.

—Tienes razón, pero a diferencia de ti yo no lastime a un inocente para alcanzar mi felicidad.

El bicolor no hizo más que bajar la mirada al escuchar aquello. Porque el sabía que tenía razón.

Toshinori suspiro antes de agregar.

—Lo único que te pido es que por favor no te acerques a Izuku. Ví lo que pasó en el pasillo de la entrada. Creo que pudiste darte cuentan que mi Izuku ya no es el de antes—Toshinori hizo lo posible para que su voz no sonara entrecortada— Después de lo que pasó contigo el cambio. Solo quiero que sea de nuevo aquel pequeño risueño y lleno de esperanza, pero eso ya no puede ser. Así que al menor quiero que viva tranquilo y en paz ahora que vivirá aquí en Japón por un tiempo.

Consecuencias Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora